Jump to content

Fundas para los zapatos.


arijain

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues resulta que a los señores de la DGT no les importa que tengas Allroad Quattro ni leches y si dicen que llevas cadenas pues o las llevas o lo de esquiar como que no.

 

He leido que las de cadena de toda la vida no se les puede/debe poner a los nuestros. Y buscando he encontrado estas:

 

http://easygrip.es/tienda/product_info.php?products_id=88

 

No me parecen caras, pq las spike spider son un trasto y si vives en Suiza vale pero para subir los fines de semana como que no.

 

Tengo una medida de pie de 245/45 ZR18 100Y

 

Alguno las tiene? o compro unas de tela y ya esta. Lo que pasa es que las de tela me da que duran un asalto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los neumᴩcos de invierno sustituyen a las cadenas.

Las fundas para esa medida van fatal. Lo digo por experiencia. Yo las teny duraron un asalto. Finalmente he optado por tener un juego de invierno en llanta 17. Los neumᴩcos de invierno es lo mejor que hay; si los pruebas te dar᳠cuenta.

 

Por otro lado por mucho tracci que sean tu A6, con esa medida de Rueda 245, en un puerto nevado en el que es obligatorio circular con cadenas, te las hubieses visto negras para circular. Te lo digo x propia experiencia.

 

Resumiendo las fundas de tela descartalas y si puedes opta por ponerle neumᴩcos de invierno.

 

SALU2...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dicen, los neumáticos de invierno sustituyen legalmente a las cadenas (ojo, las "de invierno" de verdad deben llevar no solo las letras "M + S" sino tambien una marca que representa una montaña de 3 picos con un copo de nieve dentro de ella - Normas ETRTO). Aunque si encuentras hielo, estos neumáticos no te van a servir para nada, por lo que los que frecuentemente andan por zonas de nieve avisan que es bueno llevar, además, cadenas, por si el hielo.

 

Yo tengo las Michelin EasyGrip que citas (son una especie de red de Kevlar, entretejida con mallas de acero reforzado), y tienen de ventaja sobre las cadenas de su facilidad de manejo, son muy livianas y duran mucho más que las "de tela". No creo que en hielo sirvieran tampoco para mucho.

 

Acabo de comprar unas SpikesSpyder Compact, aún no las he usado. Son fáciles de montar, aunque no tanto como yo creía, y en hielo sí que me parece que serían útiles, porque cada una de las 8 palas lleva 4 clavos. Eso sí, hay que llevarlas en el maletero ya armadas y ocupan bastante. Y no son nada baratas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo, que si eres de ir por nieve y eso, para ir a esquiar o lo que sea... neumaticos de invierno. Te olvidas de poner cadenas, nisiquiera de salir del coche. Mientras otros estan en la cuneta poniendo las cadenas... tu vas tan pancho.

 

Aqui en noruega es obligatorio el uso de neumaticos de invierno, en invierno. Las cadenas aun no las e visto, nisiquiera en las tiendas, aqui nadie las lleva. Por lo que si puedes obtar a otro juego de llantas al que montarle neumaticos de invierno... es lo que he hecho yo aqui, tengo mi juego de llantas con neumaticos de verano, y otro juego de llantas con los de invierno. Cuando llega la temporada de invierno, montas los de invierno, y te olvidas durante unos meses.

 

Ademas, tienen la ventaja, aparte de ir de maravilla sobre nieve, van perfectos sobre agua, evacuan muy muy bien, agarran muxisimo sobre mojado.

 

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hielo no puede dar agarre a nada, a no se que lo rompas o le incrustes clavos que entonces si que agaran, es por la fricción nula que ofrece el hielo , es como si estuvieras sobre un cristal, y la nieve pues por mucha tracción 4 que tengas todo tiene un limite y un tracción quattro con malas manos es muchisimo peor que un delantera con buenas manos, recuerdo ver un jeep no subir 10 metros y un panda subir mas de 100.Llo que es un peligro es los tt esos mejor no cogerlos.

 

En cuanto a cadenas o fundas y eso nunca las he necesitado, aqui nieva pero no hay puertos gordos y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice Mr. Dani, si tienes posibilidad de poner ruedas de invierno, es la mejor opcion, si te supone mucho gasto y no lo quieres hacer....esas cadenas de Michelin es la mejor opcion respecto a otras que hay de tela, yo las tuve en el otro coche pero al final no llegué a usarlas de todas las que ví en su momento y las pruebas que vi para mi eran de las mejores, si tuviera que comprar ahora cogeria esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice Mr. Dani, si tienes posibilidad de poner ruedas de invierno, es la mejor opcion, si te supone mucho gasto y no lo quieres hacer....esas cadenas de Michelin es la mejor opcion respecto a otras que hay de tela, yo las tuve en el otro coche pero al final no llegué a usarlas de todas las que ví en su momento y las pruebas que vi para mi eran de las mejores, si tuviera que comprar ahora cogeria esas.

Yo estaba pensando en comprarlas, pero no hay nuestra medida 245/40/18 !!! ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa medida tiene que comprar cadenas de camion jejejejeje

 

Las gomas de invierno de esa medida baratas no tienen que ser no? Yo aqui ina a pillar para las llantas bonitas, 225/45/17, pero se me iban de precio, y tuve que pillarlas para las de serie 195/65/15. Algo menos de 400€ las cuatro, eso si bf goodrich no se que, vamos, ninguna maravilla, pero la verdad es que estoy supercontento con ellas, subo algunas cuestas que realmente dudaba que pudiera hacerlo.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Easy grip en esa medida si fabrican, pero casi ninguna tienda las tiene. Las encontraras, por encargo, en la tienda de recambios y accesorios del Pas de la casa, por ejemplo.

 

Respecto a la necesariedad o no de usar cadenas con la traccion quattro.... es como la eterna discusion "tonta" sobre los 4x4... Yo he oido decir a mucha gente (en foros) que le parece el colmo de la tonteria ponerle cadenas a un 4x4. Pero nadie de ellos ha conseguido decirme que ventaja tiene un 4x4 (ya sea quattro, o 4x4 "autentico") sobre un traccion delantera o trasera cuando bajas un puerto de montaña. Inconveniente si que lo tiene: pesa mucho mas. Y si lleva tablas de snowboard en lugar de neumaticos.... (tipo 275 y similares), pues aun mas.

 

Con el quattro yo he pasado el puerto de Puymorens, en Francia, totalmente nevado y nevando, de noche y sin quitanieves. Pero una cosa es que lo puedas hacer y otra es que lo debas hacer. Al dia siguiente, con trafico, preferí ponerle las cadenas (los gendarmes me hicieron "preferirlo") y .... no se equivocaron.

 

Si piensas que las de tela no te duraran, es que las usaras mucho. No te lo pienses, ponle los de invierno, cuando los pruebes, no querras saber nada de cadenas, spikers, easygrips ni nada parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dice Mr. Dani, si tienes posibilidad de poner ruedas de invierno, es la mejor opcion, si te supone mucho gasto y no lo quieres hacer....esas cadenas de Michelin es la mejor opcion respecto a otras que hay de tela, yo las tuve en el otro coche pero al final no llegué a usarlas de todas las que ví en su momento y las pruebas que vi para mi eran de las mejores, si tuviera que comprar ahora cogeria esas.

Yo estaba pensando en comprarlas, pero no hay nuestra medida 245/40/18 !!! ....

 

 

Si que las hay. Yo llevo ahora las Continental contiwintercontac en 245/40/18 y en nieve es otro mundo.

 

Eso si, para bajar un puerto tampoco es que puedas ir de Rallye, pero mucho mejor que las cadenas en todo caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual esto casi no viene al tema, pero mas o menos.... me acaban de cambiar la furgo de empresa, y me han dado una con neumaticos con clavos, o mejor dicho, tachuelas... decir que tampoco son ninguna maravilla, cuando ai algo de nieve si se nota, pero lo que digo, no hace milagros, y menos en un traccion delantera.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.