Jump to content

Discos de freno RS4 B5


Angelfg

Publicaciones recomendadas


hola que tal, si le vas a poner los originales prepara un dineral porque creo que cuestan unos 520 euros cada disco(en la casa).

te podrias ir a otras marcas alternativas y por ese precio comprar la pareja (http://www.ebay.de/itm/2-x-GELOCHTE-BREMSSCHEIBEN-VORNE-AUDI-RS4-360-x-32-mm-/390335266251?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae1cb7dcb#ht_3046wt_1065)

tambien por ejemplo: http://www.ebay.de/itm/FORMULA-Z-Bremsscheiben-gelocht-AUDI-RS4-B5-360x32mm-/390340873895?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae2210ea7#ht_3531wt_915

 

y las pastillas un tanto de lo mismo, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jod** como esta el tema, que tal van Los alternativos? merecen la pena?

 

El problema de los RS, M o AMG no es comprarlos, es mantenerlos.

 

Suerte con la busqueda de tus frenos.

 

Por cierto, no indicas si son discos de acero, carboceramicos o ceramicos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el tema, que tal van Los alternativos? merecen la pena?

 

El problema de los RS, M o AMG no es comprarlos, es mantenerlos.

 

Suerte con la busqueda de tus frenos.

 

Por cierto, no indicas si son discos de acero, carboceramicos o ceramicos.

 

S2.

 

Los RS4 B5 los discos OEM solo son de acero, en aquella epoca no había otro tipo de discos para vehiculos de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta el tema, que tal van Los alternativos? merecen la pena?

 

El problema de los RS, M o AMG no es comprarlos, es mantenerlos.

 

Suerte con la busqueda de tus frenos.

 

Por cierto, no indicas si son discos de acero, carboceramicos o ceramicos.

 

S2.

 

Los RS4 B5 los discos OEM solo son de acero, en aquella epoca no había otro tipo de discos para vehiculos de serie....

Ah, ok.

 

Eso igual lo puedes confirmar si tienes o has tenido un RS, M o AMG que creo que no estu caso Rómulo.

 

Y exacto los discos OEM solo eran de acero en RS4 B5......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a decir que NO volveré a poner, brembo max + pastillas EBC amarillas.

Frenar frenan bien, ganas bastante respecto a los de serie, pero se sobrecalientan en exceso. Te escupe trozos de pastilla a la llanta e incluso los he visto salir humo en verano...

 

Posiblemente para la proxima pongo algún disco no tan abrasivo, aunque al ritmo que voy en los últimos dos años (3000-4000 km/año) no se cuando los cambiaré!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a decir que NO volveré a poner, brembo max + pastillas EBC amarillas.

Frenar frenan bien, ganas bastante respecto a los de serie, pero se sobrecalientan en exceso. Te escupe trozos de pastilla a la llanta e incluso los he visto salir humo en verano...

 

Posiblemente para la proxima pongo algún disco no tan abrasivo, aunque al ritmo que voy en los últimos dos años (3000-4000 km/año) no se cuando los cambiaré!

 

salu2

 

Yo llevo brembo max desde hace unos 15.000km y estoy encantado, la unica pega que le pondria es que las llantas se ensucian muchísimo mas, lo del calentamiento excesivo tambien lo he notado yo, pero tanto como escupir trozos de pastilla...

 

Las pastillas que llevo son unas mas blandas que las originales (ahora mismo no recuerdo la marca), y mas o menos estan a media vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Yo llevo montados los Zimmermann con Ferodo DS desde hace unos 15.000km y muy bien, ha mejorado respecto a los originales, teniendo en cuenta el cambio automatico hace sufrir un poco mas los frenos.

 

Y de precio fue mucho mejor que el OEM.

 

Pero esta claro que hay donde elegir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no los he cambiado, eché un vistazo en www.oscaro.es y están los OTTO ZIMMERMAN por 152€ (iva incluido). Los veo muy bien de precio, aunque no sé que tal van... Las pastillas, varios modelos: Ferodo por 90€, Brembo 165€, etc... y todo con iva incluido.

 

http://www.oscaro.es...3608551-10064-p

 

 

 

Saludos

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Yo llevo montados los Zimmermann con Ferodo DS desde hace unos 15.000km y muy bien, ha mejorado respecto a los originales, teniendo en cuenta el cambio automatico hace sufrir un poco mas los frenos.

 

Y de precio fue mucho mejor que el OEM.

 

Pero esta claro que hay donde elegir.

 

Un saludo

Son como los que apunto yo de Oscaro?

 

Almenos mejoran lo de serie... bien, bien... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los de oscaro son unos cachondos ,yo llevo desde primeros de diciembre pidiendolos y me dicen que su distribuidor no los tiene en stock y asi llevo mas de u n mes.

Vaya, parece ser que eso es recurrente en Oscar, anunciar cosas que no tienen o no pueden servir almenos a corto plazo...

 

En ebay vi esto, pero no sé si es muy cutre: http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=3&_nkw=audi%20rs4%20280%20disc&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

 

Otra opción es pasarse por una tienda de recambios BOSCH (no un taller). Tienen bastante recambio de varias marcas... a ver si tienen discos y pastillas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.