Jump to content

fallo en cerradura


J.A5G

Publicaciones recomendadas

Hola, me ha surgido un problema con el cierre en mi A5 coupe, resulta que cuando abro con el mando la puerta del acompañante no abre desde fuera, desde dentro sin problema. Hace días que me venía fallando , aveces abría y otras no pero ya más veces no abre que veces abre, en fin que me lío. Supongo q será de la cerradura eléctrica, pero a alguien le ha pasado esto y lo ha arreglado o la ha tenido que cambiar? ?? Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas no tengo un A5 tengo un A4 B8 que supongo que lleva la misma cerradura que el A5 y a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y la solución es cambiar la cerradura, yo la desmonte e intente reparar pero el problema es eléctrico y el circuito va integrado en toda la cerradura fundido con el plástico, pásate por el foro del A4 que hay varios post sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Me pasa exactamente lo mismo. Abro desde el mando y oigo un "brrrr" en la puerta del acompañante que no suena nada bien.

Tomo nota de vuestros consejos y os cuento que he hecho al final :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola compañeros. Me pasa lo mismo. La puerta derecha no abre con el mando. En audi me piden casi 300 euros por cambiarme la bomba. He buscado algun tutorial para desmontar la puerta del A5 pero no encuentro nada. Algun alma caritativa me echa una mano?

No se si la pieza es la misma que la de los A4. Tal vez en algun desguace sea mas facil encontrar A4s que A5s. He visto alguna en ebay pero piden lo mismo que en el taller. Conoceis algun sitio donde comprarla mas barata?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.