Jump to content

Tiradores del agua del limpia, tengo uno taponado!!!


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Me he fijado y desde hace tiempo que uno de los tiradores de agua del limpia delantero, no me tira apenas agua.

 

El del lado del pasajero va perfectamente tira agua a presion todo correcto.

 

Pero el tirador del lado del conductor lo tira fatal, no llega apenas al cristal.

 

Existe algun BRICO o cual es la solucion para arreglar este problema??

 

Gracias.

Editado por Santi_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cogete una aguja, metela por el agujerito y si esta taponado, mueve la aguja hasta que notes que esta limpio.

 

Si en verdad solo está mal orientado, con la aguja puedes mover el proyector hacia la zona que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete una aguja, metela por el agujerito y si esta taponado, mueve la aguja hasta que notes que esta limpio.

 

Si en verdad solo está mal orientado, con la aguja puedes mover el proyector hacia la zona que quieras

 

Yo tengo los tiradores que apuntan algo mas abajo de la mitad del cristal y me toca un poco la moral que no llegue mas arriba, he intentado meterle una aguja y no se mueven... Tampoco he forzado por si rompía algo.

Entonces estaba haciendo bien?

1 duda la furgo cuando le doy al agua de los limpias tardan un poco en saltar los limpias me imagino que sera para que cuando funcionen que actúen sobre agua, cosa que nuestros a4 van a pelo durante un ratin asta que el agua actúa esto seria posible conseguir?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete una aguja, metela por el agujerito y si esta taponado, mueve la aguja hasta que notes que esta limpio.

 

Si en verdad solo está mal orientado, con la aguja puedes mover el proyector hacia la zona que quieras

 

Yo tengo los tiradores que apuntan algo mas abajo de la mitad del cristal y me toca un poco la moral que no llegue mas arriba, he intentado meterle una aguja y no se mueven... Tampoco he forzado por si rompía algo.

Entonces estaba haciendo bien?

1 duda la furgo cuando le doy al agua de los limpias tardan un poco en saltar los limpias me imagino que sera para que cuando funcionen que actúen sobre agua, cosa que nuestros a4 van a pelo durante un ratin asta que el agua actúa esto seria posible conseguir?

 

s2

 

Estarán agarrotados del polvo,suciedad,etc,...echale aflojatodo y seguramente los podrás mover. :thumbsup:

 

Lo del retardo de los limpias,...ni idea.Pero estaría bien poder modificarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no? Seria algo guapo, ya que cuando le das asta que empiezan a funcionar los limpiar tienes que escuchas los restriegos en seco y aun hace poco que cambie la luna por varios astillazos y rayazos de este tipo de cosas y fastidia bastante y me imagino que sera algo complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete una aguja, metela por el agujerito y si esta taponado, mueve la aguja hasta que notes que esta limpio.

 

Si en verdad solo está mal orientado, con la aguja puedes mover el proyector hacia la zona que quieras

 

Ahora despues probare lo de la aguja, a ver si lo soluciono.

 

Porque tira mucho mas el del pasajero que el del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogete una aguja, metela por el agujerito y si esta taponado, mueve la aguja hasta que notes que esta limpio.

 

Si en verdad solo está mal orientado, con la aguja puedes mover el proyector hacia la zona que quieras

 

Yo tengo los tiradores que apuntan algo mas abajo de la mitad del cristal y me toca un poco la moral que no llegue mas arriba, he intentado meterle una aguja y no se mueven... Tampoco he forzado por si rompía algo.

Entonces estaba haciendo bien?

1 duda la furgo cuando le doy al agua de los limpias tardan un poco en saltar los limpias me imagino que sera para que cuando funcionen que actúen sobre agua, cosa que nuestros a4 van a pelo durante un ratin asta que el agua actúa esto seria posible conseguir?

 

s2

 

Montando un relé adicional (o modificando el existente) se podría conseguir lo que propones.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.