Jump to content

Ayuda calefacción


joalmava

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Me ha tocado la negra con el coche (A4 Avant 140 del 2007). Si hace unas semanas fué el enfriador de gases ahora es la calefacción. Llevo toda la mañana mirando en el buscador, hay varios hilos de calefacción, pero ninguno concuerda con los problemas que a mí se me plantean.

Como ya me he dejado una buena talegada en el taller recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano y no tengo que volver.

Resulta que el aire sale caliente cuando al coche le apetece, y normalmente no dura más de un minuto y poco a poco empieza a salir más y más frío hasta que sale helado. Apago la calefacción y al rato la vuelvo a encender y más de lo mismo, sale durante poco tiempo caliente y luego empieza a salir frío.

Me he dado cuenta que los tubos que salen del motor están calientes pero cuando llegan arriba, al lado del compartimento de la batería, están fríos.

Le he pasado el vas-pc que me ha dejado un amigo y no da ningún error, y al hacer el chequeo del clima específico también todo da bien.

La temperatura del motor es normal (90º) y el electroventilador salta bien, por lo que por lo que tengo entendido el termostato no puede ser.

La verdad es que tengo una desesperación con el coche que no es normal. Os agradecería vuestra experta opinión para ver si es cualquier cosa sencilla o si os ha pasado a vosotros también.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.