Jump to content

presentacion


jos3mendez

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamo jose soy de salamanca y tengo un s3 8l de 2001. y ya tengo mi primera gran duda desde ace una semana o dos llebo notando que al salir de un aparcamiento con la direcion girada a tope noto como si se frenara el coche y diera un bote del lado derecho, dicho fallo solo me lo hace en frio no se si viene siendo problema de alguna rotula, del hanlex o alguna transmision. no se si alguno lo abra tenido o que. prometo subir fotos del s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el haldex no tiene nada que ver, si fuera desgaste del tren de rodaje vendria acompañado de los tipicos "clack" y como no comentas nada de eso habra que adivinar...

Llevas separadores? Llantas de serie? Neumaticos mas anchos? Suspension rebajada?

Asomate al paso de rueda y busca que segun parece lo que pasa es que te roza la rueda.

Por cierto, de toda la vida se a recomendado no utilizar todo el giro del volante, prueba a conducir asi aunque tengas que maniobrar mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si ya tengo todo mirado la direccion no la e forzado nunca e leido por ahi en internete que suelen irse las unidades del hanlex que se prueba de una manera que luego probare quitando el fusible 31. el tren de rodaje lo llevo totalmente de serielad unikas mods que tengo echas son reprogramacion, valvula de descarga y pedales de tt y pomo de s3 8p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el diferencial trasero se llama Haldex y no Hanlex.

Que lo lleves de serie quiere decir de origen o se a cambiado alguna pieza aunque sea de recambio?

Pudiera ser desgaste de material, cuantos kms tiene tu coche?

Ya habia oido eso de conprobar el Haldex desconectando el fusible, espero que no sea eso por que sera una averia cara.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Al mio le pasa y le noto exactamente lo mismo que nos indica jos3mendez.

No lo escribía porque no sabia bien como explicarlo, pero lo has descrito perfectamente.

 

Sigo el post con LUPAAA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.