Jump to content

No puedo abrir el maletero desde el mando


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento un problemita que tengo. Llevo unos días notando que no puede abrir el maletero desde el mando de la llave, ya sabéis no salta la cerradura cuando la dejo pulsado. Pero probando observo que cuando tiró de la manivela para abrirlo manual observo que en el cuadro se enciende el testigo de luz de antiniebla trasera y cuando esta arrancado el testigo está de color naranja. Luego la luz antiniebla funciona bien. No se qué puede ser. Ya que estoy pregunto otra cosilla por sí os ha pasado, he notado que el agua del anticongelante y el vaso se han puesto un poco de color marrón. No hay rastro de aceite en el agua ni los manguitos están duros, por sí pensáis que es la culata. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cerradura lleva un electroiman para abrir con el mando y puede que se te haya roto alguna pieza de las que tira para que se abra. Para abrir con la mano o la llave lleva otras piezas para abrir. A mí me paso, aunque no me pasaba lo de las luces.

 

Te toca desmontar el revestimiento del maletero y a observar como funciona abriendo y cerrando tanto a mano como con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen, que cuando echas un anticongelante distinto al rosa que tenemos de fábrica, se pone todo como pastoso y marrón m****. Es decir, que si los mezclamos sale feísimo. Por otro lado, podría ser lo que te comentaba antes, óxido.

 

Y lo del maletero, si suena la apertura electrica ok..pero lo del simbolo de puerta abierta es porque el conector esta mal. Así que te tocará mirarlo. A ver si es por lo que te falla todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que hablais del allroad, el mio que es la carroceria sedan ¿puede ser un problema similar?

 

Cuando doy al boton central del mando a distancia, el de maletero, sencillamente no hace nada, ni suena, ni se abre..., pense que lo tendria mal configurado con el vag com o algo así y la verdad que no me habia parado a pensar que estuviese averiado, ¿alguien puede orientarme sobre que es lo que se suele romper?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que hablais del allroad, el mio que es la carroceria sedan ¿puede ser un problema similar?

 

Cuando doy al boton central del mando a distancia, el de maletero, sencillamente no hace nada, ni suena, ni se abre..., pense que lo tendria mal configurado con el vag com o algo así y la verdad que no me habia parado a pensar que estuviese averiado, ¿alguien puede orientarme sobre que es lo que se suele romper?

Para abrir el maletero debes pulsar el botón del medio durante unos segundos, no como los de abrir y cerrar las puertas, espero que lo hayas tenido en cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es símbolo de puerta abierta es que se enciende el estigo en el cuadro de luz de niebla trasera, la luz naranja

Le puedes hacer una foto a esa luz?? Me suena a chino ese testigo que dices, porque al menos en el mío nunca sale nada de luz de niebla trasera, a no ser en el propio mando de las luces, pero ni en el cuadro ni en el fis sale nunca nada de que lleves la antiniebla trasera puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que hablais del allroad, el mio que es la carroceria sedan ¿puede ser un problema similar?

 

Cuando doy al boton central del mando a distancia, el de maletero, sencillamente no hace nada, ni suena, ni se abre..., pense que lo tendria mal configurado con el vag com o algo así y la verdad que no me habia parado a pensar que estuviese averiado, ¿alguien puede orientarme sobre que es lo que se suele romper?

Para abrir el maletero debes pulsar el botón del medio durante unos segundos, no como los de abrir y cerrar las puertas, espero que lo hayas tenido en cuenta. Un saludo.

 

Pues no..., gracias por el apunte, no tenia ni idea de este detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.