Jump to content

Ordenador de abordo para A3 8l pre-restyling


Marc A3 TDI 8L

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros ASI!!

 

Hace meses ya que me asalta una duda en la cabeza que no termina de marchar nunca por mucho que busque información, asi que al final he decidido iniciar un tema. :conf:

 

En los 8l pre, que no llevan ordenador de abordo debajo las rpm ni pantalla central (como los Golf IV o los A3 rest), justo debajo de las luces de aceite, agua, gasolina, etc... Hay como dos pantallitas alargadas que en mas de un A4 o A3 de la epoca, he visto que funcionavan y daban información(Temperatura exterior, marcha de la caja automatica o consumos por ejemplo).

 

El mio es igual que este, pero con menos rpm xD (TDI) :lmfao:

 

http://img684.imageshack.us/img684/1571/dsc2176i.jpg

 

Y yo me pregunto, hay alguna manera de activar estas pantallitas o poner el ordenador abordo como un rest??? De manera "sencilla", sin muchas complicaciones ni precios altos.

 

O hacer algo así (http://img115.imageshack.us/img115/8202/12ds9.jpg)?????

 

Eso es todo, espero no hacerme muy pesado, pero la curiosidad y las ganas de mejorar mi niño, me puedeen. :D

 

Muchas gracias de antemano!! :thumbsup:

 

Saludoos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm, es que acaso se puede ver la temperatura? En mi pre? La verdad es que ahora que os leo.. Me he fijado en las dos lineas de abajo de las luces, y parece como si pudiera poner algo o no se, pero a mi no se me enciende, ni reloj ni temperatura ni nada, es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse hace un año ese indicador de la temperatura exterior en mi cuadro pre, mas que nada porque me gusta siempre saber que temperatura exterior hace y no entiendo cómo un coche con los 4 aros en la calandra no lo trae de serie... Pero al lío, decir que es "fácil" ponerlo, aunque lo que más me costó fue cablearlo, no se tarda más de una hora en tenerlo funcionando. Le da un toque muy bonito al cuadro de noche y en ebay encontré el indicador por 35 euros, los vende un alemán. El conector lo hice yo mismo partiendo de dos conectores de ordenador típicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.