Jump to content

Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Te copio el enlace de mi post donde explico como va en mi bomba referencia indicada en el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301976-instalar-cierre-centralizado/page-7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me podría decir si kogiendo el motor del cierre centralizado kon las llaves en el desguace para hacerlo que funcione con mando se le puede instalar a un audi que tiene cierre centralizado con llave es un Audi A4 b5 97 1.9 tdi. Gracias de antemano

Editado por xiroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pos ahora vamos con el brico del cierre centralizado con mando universal tipo ebay para mi a4 b5 AEB 1.8T del 97 con la bomba de cierre centralizado de serie con la referencia 8L0 862 257 E.

 

-Cable blanco/Negro de la centralita al Cable Verde/Azul (parece negro) del conector T10 de la bomba.

 

-Cable Verde de la centralita (cierre ventanillas) al Cable Marrón/Rojo del conector T10 de la bomba. (Yo perdí el abrir ventanillas manuales desde la puerta pero no me importa).

 

-Cable Blanco de la centralita al Cable Gris/Blanco del conector T12 de la bomba.

La masa a la bomba del conector T6 cable Marrón gordo o mejor a un tornillo a chasis, y positivo o a la bomba conector T6 Rojo/Azul gordo o mejor a otro positivo encontrado en mi caso al repartidor de positivos del equipo. Como no tengo instalacion original de los intermitentes a la bomba pos no me queda otra que pasar 2 cables a cada piloto directos desde los 2 cables marrones de la centralita para tener el parpadeo cuando abra y cierre el coche.

 

Nota: Se debe instalar un diodo rectificador BY225 (yo escogí este pero podéis instalar el que veáis) en cada cable que vaya directo a cada intermitente para que cuando pongas los intermitentes manuales no mande corriente de vuelta, esto es lo que hace el diodo solo deja circular la corriente hacia un sentido y evitemos quemar la centralita nueva del cierre centralizado y lo mismo con el zumbador que va a ir instalado positivo directo a 1 intermitente y que este solo emita la señal.

 

Aquí cuelgo 1 foto con la explicación de cual es cada conector y donde deberían estar los cables de origen de los intermitentes de mi bomba, esto es para mi bomba con la referencia "repito" 8L0 862 257 E (Agradecimientos A4 turbo, Sata, PMorales, Zeimon, Vix, Atabasco espero no dejarme a nadie atrás... :harhar: que fueron los que me guiaron en la instalacion)

 

Y a falta del zumbador para escuchar el sonido cuando se abra o cierren las puertas por que estoy a la espera de que me llegue, pero no tiene mayor dificultad, negativo a chasis o mejor sitio accesible posible y positivo debería ir también ir al conector de los intermitentes cables Marrones para que cuando reciba la señal del mando y parpadean 2 o 3 veces los intermitentes también el zumbador reciba señal para dar los sonidos al mismo tiempo. Yo lo instalare por detrás del paraca trasero.

 

1º Foto.

fac8d9fd330f386a010a65a0b5136e20o.jpg

 

Espero que os guste mi brico y seria bueno también subirlo con los demás bricos de cierre centralizado, para que aya 1 instalacion para cada bomba y no ocurran líos con otros bricos de otras bombas, por que parece que no pero cambian bastante los colores y te desorientan bastante. (Duke si me equivoque en los nombres de los conectores rectifica-lo plis o si veo que igual me confundí en algún color avisare para tenerlo al día).

 

Gracias a todos de nuevo, abrazos.

s2.

 

Hola, necesito un poco de ayuda!!!, he instalado el mismo kit siguiendo las instrucciones (excepto los intermitentes, que lo haré una vez funcione) y funciona, pero solo para cerrar. Al darle al botón de abrir hace un "tak tak" pero no abre. Lo he repasado 5 veces y nada, no doy con la tecla...

 

El cable amarillo de la centralita no hay que conectarlo en ningún sitio?

 

Saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Siento reflotar el post, no queria pero al final necesito ayuda, tengo el cierre instalado y todo muy bien, problema: boton de cierre abre y boton de abrir cierra el coche...

cual sera el fallo que tengo que cambiar? porque encima para el coche lo lee asi, pero la luz led, cuando abro el coche luce y cuando lo dejo cerra se apaga es una cagada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento reflotar el post, no queria pero al final necesito ayuda, tengo el cierre instalado y todo muy bien, problema: boton de cierre abre y boton de abrir cierra el coche...

cual sera el fallo que tengo que cambiar? porque encima para el coche lo lee asi, pero la luz led, cuando abro el coche luce y cuando lo dejo cerra se apaga es una cagada...

 

Tienes que intercambiar los dos cables, es decir, el cable de apertura lo intercambias con el cable de cierre y a la inversa, el cable de cierre lo intercambias con el cable de apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siento reflotar el post, no queria pero al final necesito ayuda, tengo el cierre instalado y todo muy bien, problema: boton de cierre abre y boton de abrir cierra el coche...

cual sera el fallo que tengo que cambiar? porque encima para el coche lo lee asi, pero la luz led, cuando abro el coche luce y cuando lo dejo cerra se apaga es una cagada...

 

Tienes que intercambiar los dos cables, es decir, el cable de apertura lo intercambias con el cable de cierre y a la inversa, el cable de cierre lo intercambias con el cable de apertura.

 

este es? esque e aprendido colores no de que es cada color, el verde azul que hay que cortar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Siento reflotar el post, no queria pero al final necesito ayuda, tengo el cierre instalado y todo muy bien, problema: boton de cierre abre y boton de abrir cierra el coche...

cual sera el fallo que tengo que cambiar? porque encima para el coche lo lee asi, pero la luz led, cuando abro el coche luce y cuando lo dejo cerra se apaga es una cagada...

 

Tienes que intercambiar los dos cables, es decir, el cable de apertura lo intercambias con el cable de cierre y a la inversa, el cable de cierre lo intercambias con el cable de apertura.

 

este es? esque e aprendido colores no de que es cada color, el verde azul que hay que cortar?

 

 

Entiendo que has querido poner una foto pero no la veo.

 

Si pones el esquema que te traía el módulo te digo que cables son exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Siento reflotar el post, no queria pero al final necesito ayuda, tengo el cierre instalado y todo muy bien, problema: boton de cierre abre y boton de abrir cierra el coche...

cual sera el fallo que tengo que cambiar? porque encima para el coche lo lee asi, pero la luz led, cuando abro el coche luce y cuando lo dejo cerra se apaga es una cagada...

 

Tienes que intercambiar los dos cables, es decir, el cable de apertura lo intercambias con el cable de cierre y a la inversa, el cable de cierre lo intercambias con el cable de apertura.

 

este es? esque e aprendido colores no de que es cada color, el verde azul que hay que cortar?

 

 

Entiendo que has querido poner una foto pero no la veo.

 

Si pones el esquema que te traía el módulo te digo que cables son exactamente.

 

no, escrito no se entiende preguntava que cable es solo... jajaja

El cable de cierre, que ese es....? era lo que queria decir disculpa jajaja, cual es el cabble de apertura y de cierre? tengo el mismo cierre que todos los de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Doverman, viendo el post me acabo de acordar que me pediste una foto del cableado, me había olvidado completamente! Al final lo has solucionado?

Si, excepto lo de abrir y cerrar, tu sabes que es? al darle a cerrar abre y alreves... xD
Podrias ir con un polimetro y mirar, comprobar cual cable da corriente cuando abres, cual cuando cierras, y luego inversarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E partido el polimetro....

Por eso ando a ciegas

E cambiado el cable blanco y negro y el naranja y negro (creoq son estos no estoy seguro)

Con el verde y azul de la bomba, el que hay que cortar, pues e cambiado el que va acia la bomba con el que va hacia el coche y alreves, y nada, la centralita al darle hace un "tic tic tic" y nada mas, por otra parte e probado lo del cable rojo y marron de debajo de los asientos de atras para las ventaniyas para experimentar, pero no se a donde hay que conectar nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.