Jump to content

Dudas Audi Coupe 2.8


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Después de mucho tiempo sin escribir os quería preguntar varias cosas, ya que pienso comprar un Coupe.

 

La primera es saber si existió un Coupe (edición especial me dice el dueño) en el año 95 con este volante http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257126-poner-volante-audi-a4-b5-a-audi-a6-c4/ y si también traía la chapita de S2 atrás en el maletero. Me dice que es el tope de gama con el motor 2.8 y quattro. También me llama la atención que sea el full equip y no tenga ordenador (distancias, consumos). Decir que si tiene cuero y el clima digital que después se monto en el A4.

 

La segunda es referente a los papeles. En la documentación esta impresa una matrícula y en la Itv otra. ¿Es posible esto? ¿Puede ser debido a un cambio de matrícula?

 

Muchas gracias a todos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese volante si que los llevan los coupes, no se exactamente cuales, pero venia de serie. Lo de la chapita de S2 se la habra colocado el. El unico que la lleva, como su nombre indica, es el S2. En el tuyo deberia poner atras 2.8 quattro.

En lo del ordenador no te puedo ayudar. Ni idea de cuales lo montan y cuales no.

 

La matricula que te aparece en la ficha tecnica no es la misma que viene en el permiso de circulacion???

 

Saludos!

Editado por alexgasgas_280
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en los papeles no coincide la matrla. Es algo que me tiene mosqueado la verdad.

 

Lo que coincide es el nmero de bastidor.

 

S2.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Editado por TractionQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interés alexgasgas_280

 

Me dice el dueño que al pedir cita en la Itv pregunto por el detalle este. Le comentaron que esta bien, que en su día era PM (Palma de Mallorca) y ahora es IB (Islas Baleares) con el logo de la Comunidad Europea. Hoy, fijándome en los papeles otra vez, me di cuenta de que los números y las dos últimas letras si coinciden.

 

¿Conoces, o alguien conoce algún detalle como este?

 

S2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un coupe 2.6 v6. Trae de origen ese volabte y tapiceria de piel. No trae tampoco ordenador. Si trae climatizador electronico. Era full equip en esa motorización. Es de febrero de 1996.

 

Espero haberte ayudado. Si buscas mi presentacion podras verlo por dentro.

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interés alexgasgas_280

 

Me dice el dueño que al pedir cita en la Itv pregunto por el detalle este. Le comentaron que esta bien, que en su día era PM (Palma de Mallorca) y ahora es IB (Islas Baleares) con el logo de la Comunidad Europea. Hoy, fijándome en los papeles otra vez, me di cuenta de que los números y las dos últimas letras si coinciden.

 

¿Conoces, o alguien conoce algún detalle como este?

 

S2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Efectivamente es ASI, el fiat que tenia antes era matricula IB-XXXX-CS y en los papeles (no recuerdo cuales, itv, permiso de circulacion... Creo que era el de la itv) venia con PM, ya me lo explico su anterior dueña y sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.