Jump to content

llantas 18¨con et 43 en audi a4 b7


pedroyogui

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

 

esta es la primera vez que escribo ya que solo hace unos meses que encontre este foro a razon de haber adquirido un audi a4 b7, voy a cambiarle las llantas por unas en 18 pero la et es 43 y no estoy seguro de si le pueden ir bien, los neumaticos que traen son unos 225 40 18 y las de 17 que actualmente tengo son 235 45 17.

 

os agradeceria mucho que me ayudarais ya que ando un poco perdido,muchosimas gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente ese ET es valido, suele traer las llantas originales de los A4.

 

Una cosa a la que tienes que prestar atención es al indice de carga y velocidad de los neumáticos ya que tiene que ser igual o mayor que el que te aparece en la ficha.

 

Por cierto bienvenido a este foro y esperamos que hagas una presentación como es debido

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a cambiar te acosenjo unas 19 quedan bastante bien, yo llevo montadas unas 19 con 235 y de ET 32 alante se quedan a ras de aleta y detras le falta para llegar un centrimeto y poco, aunque con ese ET son dificiles de conseguir, por tema de itv sin problema son compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8J y ET 35 hay bastante oferta para el A4 y va quedando "gordito"llenando bien las aletas,puedes meter 235 o 225 pero cuida el indice de carga.Con ET superiores te va ir quedando la llanta un poquito "pa dentro" pa mi gusto.

Ahhh y en cuanto puedas,ya sabes.............

 

Unas fotucas como dios manda... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a cambiar te acosenjo unas 19 quedan bastante bien, yo llevo montadas unas 19 con 235 y de ET 32 alante se quedan a ras de aleta y detras le falta para llegar un centrimeto y poco, aunque con ese ET son dificiles de conseguir, por tema de itv sin problema son compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola plathy!!

 

Muchísimas gracias por tu respuesta la verdad es que me encantaría ponerle unas 19, pero descarte la opción al decidir cambiar de llantas al ver que en la ficha técnica solo me concede la opción de unas 18 con unos neumáticos en 235-40-18, esta homologado llevar 19? Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto tenga las llantas puestas, haré una presentación como dios manda, mi audi la verdad que ya lo compre bonito lleva paquete s-line interior y exterior, cambio automatico, techo solar, doble salida de escapes, y la verdad que me encanta, aunque aqui he visto presentaciones para quitarse el sombrero y ejemplos a seguir, felicitarlos a todos también porque hacéis de este foro un "hogar" donde la verdad me siento muy agusto, desde que lo descubrí estoy loco siempre por llegar a casa y tener un rato libre para conectar y aprender de vosotros sois unos crack.

 

Saludos a todos y muchísimas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ese ET es valido, suele traer las llantas originales de los A4.

 

Una cosa a la que tienes que prestar atención es al indice de carga y velocidad de los neumáticos ya que tiene que ser igual o mayor que el que te aparece en la ficha.

 

Por cierto bienvenido a este foro y esperamos que hagas una presentación como es debido

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.