Jump to content

Taller oficial Audi Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Os agradecería mucho que me dijerais según vuestra experiencia, cual es el mejor servicio oficial de Madrid, tanto en mecánica, como en chapa y pintura, ya que tengo que hacerle unas cosas al coche y no me la quiero jugar en absoluto.

 

Decir que hasta ahora mi única experiencia es en F.Tomé (Ajalvir), y la experiencia fue, cuanto menos, mejorable, ya que después de llevarme el coche tuve que volver porque no me lo habían dejado demasiado bien.

 

En resumen, cuál es para vosotros el mejor servicio oficial de Madrid?

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo experiencia directa con NOVOMOTOR en getafe son muy competitivos y buenos precios el chapista trabaja espectacular y eso que e sun sitio oficial pero pintura y chapa lo bordan, todo esto de mi experiencia como detailer asi que soy muy exigente.

 

Pregunta por alberto y di que vas de parte de samu del club audisport seguro que sales encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta la fecha solo he tenido 1 avería y 1 parte de carrocería, ambos casos fui a F.Tome (mecánica en N-II y carrocería en Ajalvir).

 

Mecánica un 10 , a demás los conozco personalmente y de lo que se y bajo mi experiencia muy profesionales.

En cuanto a el centro de Ajalvir, Jose Luis Ramos el jefe de Carrocería, un tipo estupendo y no se quienes trabajan alli pero el coche me quedo de lujo, eso sí tardaron bastante.(entre peritaje, piezas, pintura y tal..)

 

P.D. Como realice allí practicas y tal conozco de primera mano a mecánicos asesores y tal y algún descuentillo siempre cae, poco pero ya es algo :) que con los precios que tienen.....cuanto menos vayas mejor.

 

Respecto a talleres de calidad y confianza de Chapa y pintura fuera de la casa que te saldrá mas barato ni idea, pero seguro que algún forero nos comenta algo ;)

 

Saludos.

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi unica experiencia hasta ahora en servicio oficial audi ha sido en Motorsan de Alcala de Henares. En mecanica solo fue para hacerle unas campañas y no puedo decir ni bueno ni malo, nada le habia notado antes de las campañas ni nada le note despues.

Respecto a chapa y pintura debo decir lo mismo que el amigo Dante_TT, lo tuve que volver a llevar puesto que no habia quedado muy bien pintado y se habian olvidado unas molduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

lo he llevado a todas las revisiones y una vez a pintar a F.Tomé y no vuelvo.

 

Mecánica: Me hicieron una revisión en Marzo. Cambio de aceite y demás. En Noviembre me saltó la alarma de fallo grave de motor y lo llevé hasta allí en grúa. Se habían dejado mal puesta la tapa del filtro de aceite y se me salió casi todo. Les dije que había pasado la revisión con ellos 6 meses antes y que tendrían algún tipo de garantía al respecto y me dijo que nada, que esa tapa no tiene ningún tipo de garantía y que no lo achacan a que estuviera mal colocada sino a que estuviera defectuosa. Me cobraron la mano de obra, llenar de nuevo todo el aceite y no se dignaron a regalarme ni una mísera botella de litro. Les eché una buena bronca y el comercial medio asumía que había podido ser una cagada de ellos.

 

Chapa y pintura: Lo llevé hace un par de años a pintar el techo y el capó. Cuando me lo devolvieron habían cambiado el CD que había dentro de la radio (en consecuencia, habían estado hurgando en mis cosas) y lo peor, dos años después tengo el techo desconchado por algunos puntos. La pintura se ha levantado alrededor de la goma en la que se encaja la baca.

 

Y no sé cómo será en el resto de concesionarios oficiales pero en F.Tomé siempre he tenido la sensación de que por tener un A3 eres lo más bajo del escalafón social de sus clientes.

 

Lo dicho, no vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

... y después de lo dicho... ¿Alguien conoce un taller de chapa y pintura de confianza en Alcalá de Henares? ; )

 

Gracias!!

 

Puff GarBanZo que mala experiencia la verdad...yo de chapa y pintura en F.Tome (Ajalvir) no conozco a nadie pero vaya cagada no ?? Lo del techo no tenia garantia ?? A mi me hicieron un lateral casi entero x un roce y quedo de lujo...

 

Respecto a lo del taller de pintura y chapa por Alcala no se...pero si conozco a uno de mecánica de confianza y maneja bastante de electrónica y demás...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo llevo a un taller que esta en la zona de plaza Castilla se llama ferriauto y esta en la calle Herrera,me han pintado el León Fr de mi mujer,focus s de un familiar y el octavia de mi suegro y impolutos y el mío pasara dentro de poco,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo compré hace casi 13 años, siempre lo he llevado a CASTELLANA WAGEN, en Isla de Java.

El precio como todos los concesionarios, pero el servicio bastante bueno, yo no tengo queja.

Incluso han tenido detalles en algunas reparaciones (de las pocas que he tenido).

Salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he pasado hasta ahora las 5 revisiones que llevo en Sealco Motor Audi Alcorcón.

 

Encantado con el trato tanto en mecánica como en recambios. En cuanto a precios, bien también sobre todo en recambios que siempre te hacen un buen descuento . Me dejan llevar siempre el aceite (si es el mismo Castrol claro) .

 

Pasé hace unos días la revisión de los 150.000 de mi A5 2.7 tdi del 2009 y me cambiaron gratuitamente un asidero del maletero que tenía roto (todo un detalle).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Que taller me recomendáis para reparar la capota de mi ttr?

Por que lo lleve el verano pasado a sealco y solo me sirvio para gastarme dinero, en mecanica normal y pintura de 10 pero las capotas...

Soy de madrid y mientras este dentro de la comunidad voy donde me recomendeis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo leopold car esta en Sanse se dedica a restaurar coches antiguos,pintura motor vamos hay van todos los coches de la familia y un diez,sí quieres por mp te pasó su dirección y sí vas de parte mía te hará un descuento,te dejo unas fotos para veas que coches restaura.3abe8e7a.jpga7ujejaz.jpgpe5ydy9a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.