Jump to content

Taller oficial Audi Madrid


Publicaciones recomendadas

Yo esta semana dejé el coche en m conde audi de aguacte, en el taller por una sonda lambda en garantia. Y el trato ha sido genial, me dejaron el coche de sustitucion mas dias de lo que me correspondia por audi class, me han regalado lo que he querido del catalogo porque la sonda ha tardado 9 dias en venir. Por mi un diez para ellos, el coche impoluto sin rastros de nada. Eso si a m conde chapa y pintura multimarca no piseis. Son fontaneros, jardineros....de todo menos pintores y chapistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, porque si es algo serio lo tiene que cubrir la garantia, y solo se hace cargo si es conce oficial...

 

He ido a Ftomé , la verdad que me han atendido genial, he ido a pedir la cita, y hemos ido a probar el coche, nunca me habían hecho eso en un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he llevado mi A4 de 2015 a Aldauto Car (Tres Cantos) donde lo compré, para una reparación de chapa (puerta trasera derecha) y me hicieron una chapuza. De hecho en el mismo momento de la entrega, les tuve que pedir que puliesen los contornos de la reparación porque se veía la zona que habían cubierto y como habían pulverizado fuera de la zona protegida. Con el tiempo (la reparación fue en abril de 2017) la zona reparada parece que se está deformando y se aprecia que ha sido reparada malamente, con irregularidades que en el primer momento no se veían, supongo que por mala aplicación de la masilla. En fin, que por no gastarse unos pocos euros más en poner una panel de puerta nuevo, han hecho una chapuza. En mecánica todavía no puedo opinar, afortunadamente, pero si alguno de vosotros me puede recomendar un taller oficial en Madrid os lo agradecería. Si puedo evitarlo, no lo llevo a Aldauto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo también estoy buscado taller de confianza en Madrid. Mi última experiencia fué en CastellanaWagen Alcobendas y no volvería ni aunque fuese el único de Madrid. Os comento, llevé el coche (un A5) porque iba a cambiar de aseguradora, lo tenía a todo riesgo sin franquicia e iba a mantenerlo en la misma modalidad en la nueva aseguradora con lo que era para que me lo dejasen como nuevo. Sólo tenía algún toquecillo del vecino del parking, el resto perfecto. Nunca lo he metido en un tunel de lavado y el A5 lo uso poco, para el día a día uso un Golf GTI. Soy bastante meticuloso. Le dimos una vuelta al coche y cualquier marca que veíamos la pusimos dentro del parte para reparar.

Al ir a recogerlo cuando me dijeron que lo tenían listo resulta que tenía el capó lleno de swirls y no solo swirls sin rallas. Se notaba que le había pasado un trapo y que habían arañado la superficie. Podéis imaginar como me quedé, lo llevé algún pequeño arañazo y querían que me lo llevase a casa con el capó completamente rayado. Me quejé y con esfuerzo logré que me pintasen todo el capó (era evidente que el desastre lo habían producido ellos), para que os hagáis una idea intentaron pulirlo pero no lograron quitarle los arañazos. Vamos, no me arriesgo a llevarlo mas ahí.

La ginda de todo esto, es que me termino de enterar que según ellos hasta hace poco no eran taller oficial audi. Yo siempre había pensado que lo eran, así que parece que no eran del todo sinceros. Yo desde luego no tengo ninguna confianza en ellos, y cuando se pierde la confianza es complicado recuperarla. Espero que esto no me haga perder la confianza en Audi...

A ver si encuentro un taller de confianza donde traten a nuestros coches como se merecen.... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Kant37 dijo:

Yo también estoy buscado taller de confianza en Madrid. Mi última experiencia fué en CastellanaWagen Alcobendas y no volvería ni aunque fuese el único de Madrid. Os comento, llevé el coche (un A5) porque iba a cambiar de aseguradora, lo tenía a todo riesgo sin franquicia e iba a mantenerlo en la misma modalidad en la nueva aseguradora con lo que era para que me lo dejasen como nuevo. Sólo tenía algún toquecillo del vecino del parking, el resto perfecto. Nunca lo he metido en un tunel de lavado y el A5 lo uso poco, para el día a día uso un Golf GTI. Soy bastante meticuloso. Le dimos una vuelta al coche y cualquier marca que veíamos la pusimos dentro del parte para reparar.

Al ir a recogerlo cuando me dijeron que lo tenían listo resulta que tenía el capó lleno de swirls y no solo swirls sin rallas. Se notaba que le había pasado un trapo y que habían arañado la superficie. Podéis imaginar como me quedé, lo llevé algún pequeño arañazo y querían que me lo llevase a casa con el capó completamente rayado. Me quejé y con esfuerzo logré que me pintasen todo el capó (era evidente que el desastre lo habían producido ellos), para que os hagáis una idea intentaron pulirlo pero no lograron quitarle los arañazos. Vamos, no me arriesgo a llevarlo mas ahí.

La ginda de todo esto, es que me termino de enterar que según ellos hasta hace poco no eran taller oficial audi. Yo siempre había pensado que lo eran, así que parece que no eran del todo sinceros. Yo desde luego no tengo ninguna confianza en ellos, y cuando se pierde la confianza es complicado recuperarla. Espero que esto no me haga perder la confianza en Audi...

A ver si encuentro un taller de confianza donde traten a nuestros coches como se merecen.... 

 

 

 

Yo te recomendaría Getauto 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os recomiendo drs motor , muchos de los que formamos parte de esta gran familia llevamos nuestros coches allí , el trato al cliente es Esquisito , trabajan muy bien y con una profesionalidad que muchos conces oficiales quisieran , merece la pena ir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, quattro_turbo dijo:

Os recomiendo drs motor , muchos de los que formamos parte de esta gran familia llevamos nuestros coches allí , el trato al cliente es Esquisito , trabajan muy bien y con una profesionalidad que muchos conces oficiales quisieran , merece la pena ir .

Lo rubrico completamente.

No se si andará Rober por alli, un tio 10, mas profesional imposible. Dentro de poco me tocará volver. Un poco lejos para mi, pero desde luego merece la pena.

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con DRS o Getauto yo creo que acertarás.

 

Los primeros me hicieron la distribución de ambos audis y eso que me queda casi a 700 km... eso si es "un poco lejos" 🤣

 

De Getauto hay buenas referencias aunque personalmente no he ido todavía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 13 horas, VIX dijo:

Ahora es mala época ya que o están cerrados o desbordados porque muchos cierran en estas fechas. Mires donde mires creo que lo ideal seria mirarlo para septiembre si no te urge mucho...

 

Saludos

 

Nosotros estamos abiertos en verano con horario normal y no te falta razón con que tenemos mucho trabajo en estas fechas, pero siempre hay hueco para un forero 😉

 

Ayer mismo le dimos respuesta a Andhy 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GETAUTO dijo:

 

Nosotros estamos abiertos en verano con horario normal y no te falta razón con que tenemos mucho trabajo en estas fechas, pero siempre hay hueco para un forero 😉

 

Ayer mismo le dimos respuesta a Andhy 🙂

 

 

Genial, esperemos que pronto tenga el coche a punto! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2018 a las 9:14, GETAUTO dijo:

 

Nosotros estamos abiertos en verano con horario normal y no te falta razón con que tenemos mucho trabajo en estas fechas, pero siempre hay hueco para un forero 😉

 

Ayer mismo le dimos respuesta a Andhy 🙂

 

Muchas gracias a Getauto por haberme atendido tan rápido.

Saludos 😉

Editado por Andhy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.