Jump to content

Llantas Rs4 Old 19"


CISKITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El trato es un Subwoofer JBL 12', una Blackberry 8520, un amplificador PlanetAudio, y 350€. Las llantas son las medidas que he dicho anteriormente, y lleva las Bridgestone Potenza, y estan en buen estado. Tambien en este mes le montare un Dynavin que tengo adquirido. Ya os comentare.

Bueno como veis el trato?

 

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías son iguales pero en 17 y no me canso de ellas y si fueran en 19 yaaaa.... Ni te muevas. Están muy guapas. Si puedes y las llantas están bien vete a por ellas. Yo las prefiero a las new rs4 pero pa gustos los colores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros ni lo dudes.... yo las tenia en 18" pero es que en 19" son la bomba.... por cierto que ancho de llanta tienen en 8 o en 8'5.... Cuanto mas ancho de llanta mas hacia el exterior te quedaran....

 

Seguro que si te las quedas vas a disfrutarlas un monton...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.