Jump to content

CARCASAS ALUMINIO MATE


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Ostias en azul quedan de escándalo, precioso.

Sin embargo en tonos oscuros no me gustan tanto, pero bueno son gustos y mi coche tiene esa tonalidad.

:wacko: :wacko: :wacko:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostias en azul quedan de escándalo, precioso.

Sin embargo en tonos oscuros no me gustan tanto, pero bueno son gustos y mi coche tiene esa tonalidad.

:wacko: :wacko: :wacko:

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

Estoy de acuerdo, yo tengo negro phantom y eso es lo que me para...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada

 

EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la atención de Robertito:

 

 

 

Gracias socio, ya las tengo en mi poder :notworthy:

 

Un saludo

 

Ok, de nada.

 

Saludos cordiales

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

Y yo también Jose, a ver si las pongo en cuanto mejore la climatologia y le pueda dar un lavado a fondo al blanco, un saludo y gracias

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snapback.pngAGAPITILLO, en 28 enero 2013 - 21:47, dijo:

 

hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada

 

EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay...

 

gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, quería saber si los que habeis puesto las carcasas son todas aluminio mate? Es que en ebay.de he encontrado tres modelos: las cromadas, que no me gustan nada; las aluminio mate; y las aluminio, que a mi juicio, según aprecio en las imágenes, son las que estais montando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería saber si los que habeis puesto las carcasas son todas aluminio mate? Es que en ebay.de he encontrado tres modelos: las cromadas, que no me gustan nada; las aluminio mate; y las aluminio, que a mi juicio, según aprecio en las imágenes, son las que estais montando

 

Yo hoy he pedido las carcasas de aluminio mate en autos el dorado que me lo aconsejo el compañero rj32 y tambien estan disponible las cromadas

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=1731

Me han salido 155€ con portes incluido y en 24h estan en mi casa

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada

 

EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay...

 

gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar

Ya comienzan a aparecer por Europa:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-RS4-8K-2-B8-B9-Avant-2010-2013-Alu-Aluminium-Spiegel-kappen-Gehause-/271094186450?pt=Gro%C3%9Fhandelsposten&hash=item3f1e7901d2

 

Un poco carillas de momento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.una pregunta, ya que veo que estais ablando del tema....para el a4 b8 del 2011 no es posible encontrar las caratulas enteras plateadas mate por ebay??que en el apartado de ofertas solo he visto para a4 b8 2008 hasta 2010.os agradeceria la ayuda porque estoy cansado de buscar por todos lados y nada

 

EN EBAY DE momento no existen... pero dale un poco de tiempo al tema, que los chinos lo copian todo, y no tardarán mucho en aparecer si ven "filón" con el tema, que si que lo hay...

 

gracias por la respuesta asi en un tiempo ya no volvere a buscar

Ya comienzan a aparecer por Europa:

 

http://www.ebay.es/i...=item3f1e7901d2

 

Un poco carillas de momento,

 

genial a ver si van bajando de precio.

 

por cierto las que montan lo s4 o rs4, de que color son?? aluminio mate, cormado o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.