Jump to content

Brico manilla largas/intermitentes restyling en pre-restyling


ROBER 8P

Publicaciones recomendadas

Hola chicos bueno aprovechando que tenia que desmontar la smls otra vez y tal me puse a mirar las manillas de dar las luces largas que como ya sabreis en el pre la manilla al dar las largas se queda sujeta hacia adelante y en los restyling funciona con doble pulsacion, pues yo instale la manilla restyling sin saber nada y despues me di cuenta....Bueno pues tranquilos que tiene solucion y facilisima os explico: (solo tengo fotos de una manilla puesto que la otra ya esta montada, pero es lo mismo, aunque tenga tempomat solo abra que quitar mas tornillos y dos tapas en vez de una)

 

-Lo primero sera desmontar todos los tornillos que veamos

 

 

pc130180.jpg

 

-Lo segundo sera quitar la placa de los contactos tirando de ella hacia arriba sin mas, y las escobillas de los contactos,en la manilla normal van dos en la de tempomat lleva cinco si mal no recuerdo, si no se os han caido ya porque van solo puestas ahi encima...Es muy importate que os fijeis en la posicion que va puesta cada una de las escobillas..sacarle una foto antes de quitarlas o haceros un esquema en un papel, aunque luego al montar si os fijais bien vereis en que posicion van para que hagan contacto.

 

 

pc130181.jpg

 

-Aqui ya todo quitado vamos a quitar la tapa delantera, no os preocupeis por el pitorro de los intermitentes el blanco con un muelle. No va a salir volando y a la hora de montarlo no tiene misterio ninguno. ..Tapa encima y fuera.

 

pc130182.jpg

 

 

 

-Tiramos de la manilla hacia atras y un poco hacia arriba y saldra con un sonido click, y como podeis ver en la imagen es simplemente un pitorro con una pared enfrente que es la que lleva las formas para hacer que la manilla se quede en la posicion que buscamos o solo tenga una posicion, esa es la pieza que sustituiremos de una manilla a la otra en estas fotos es la pieza quitada de la manilla restyling y es de color blanco/transparente mientras que en la pre es de color negro y si os fijais tiene dos muescas, en la restyling tiene solo una. A la hora de montar esta parte teneis que mirar que la forma de U que tiene la manilla debajo del pitorro quede ahi enganchada la alambre que nos queda colgando en la base de la otra pieza.

 

 

pc130184.jpg

 

-Con un destornillador hacemos palanca sobre la pieza que ahi que cambiar, lleva dos pestañas por detras ..pero son super duras y no ahi quien las hunda asique haciendo palanta sale sin problema.

 

 

pc130185.jpg

 

-Y aqui tenemos la pieza fuera. Repito que esta en cuestion es la de restyling que quite yo, la de esta manilla pre esta puesta en la restyling en mi coche ya y era de color negro. ...montamos todo en sentido inverso y listo.

 

-pc130186.jpg

 

Si teneis cualquier duda ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

refloto el tema para preguntar, y no se puede activar via vvagcom que funcionen las largas con un toque?

 

yo ahora mismo tengo esa maneta por el tempomat y ando investigando, a ver si alguien sabe como programar (si se puede) para que funcione con la palanca del restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 12/8/2015 a las 21:06, kistian dijo:

refloto el tema para preguntar, y no se puede activar via vvagcom que funcionen las largas con un toque?

 

yo ahora mismo tengo esa maneta por el tempomat y ando investigando, a ver si alguien sabe como programar (si se puede) para que funcione con la palanca del restyling

Refloto para ver si al guien puede ayudar. Las fotos no se pueden recuperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Al final y después de más de un año sin poder dejar las largas conectadas he vuelto a desarmar todo y he modificado la maneta, hay que cambiar una pieza del modelo de manera del pre al restiling.

Por cierto mi coche es restiling pero lleva maneta del pre.

No es complicado pero hay que poner bien dos pivotitos que hacen deslizar unas pistas que son las que activan largas e intermitentes. La primera vez la del intermitente no la puse bien y se quedó enganchado el intermitente derecho fijo siempre.

No tengo fotos porque no tenía el móvil.

Es bastante laborioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.