Jump to content

Presentacion A3 1.8 TFSI


Paul_tfsi

Publicaciones recomendadas

buenos dias, gracias a todos nuevamente! respecto a lo del parasol....no,no llevo nada en la luna delantera,solo tintadas las traseras...

 

El navegador es chinatown...lo pille en la pagina online de ASTURXENON...y me lo colocaron ellos tambien...la verda que funciona bien...es algo lioso xq tiene mil historias...y el problema que tiene es lo que les pasa a la mayoria de los navis chinos,el problema con el bluetooh,que no reconoce la agenda del tlf...pero por lo demas queda muy bien puesto.

 

El color de las llantases brutal,y en directo gana mas aun...yo queria unas BBs como las que llevan algunos foreros...pero no he visto ningunas en color antracita...soy anticromados!!! llantas oscuras,colas de escape mates,parrilla mate...

Editado por Paul_tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias, gracias a todos nuevamente! respecto a lo del parasol....no,no llevo nada en la luna delantera,solo tintadas las traseras...

 

El navegador es chinatown...lo pille en la pagina online de ASTURXENON...y me lo colocaron ellos tambien...la verda que funciona bien...es algo lioso xq tiene mil historias...y el problema que tiene es lo que les pasa a la mayoria de los navis chinos,el problema con el bluetooh,que no reconoce la agenda del tlf...pero por lo demas queda muy bien puesto.

 

El color de las llantases brutal,y en directo gana mas aun...yo queria unas BBs como las que llevan algunos foreros...pero no he visto ningunas en color antracita...soy anticromados!!! llantas oscuras,colas de escape mates,parrilla mate...

 

 

ahora he visitado la pagina, la verdad es que por ese precio hubieras podido comprar un kenwood, que la calidad seria mejor, aunque el navegador solo funciona conectado a un iPhone 4.

aun asi, precioso el coche y parece una buena maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es posible que pudiese poner el Kenwood,pero este encaja a la perfeccion y hasta parece de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es posible que pudiese poner el Kenwood,pero este encaja a la perfeccion y hasta parece de serie...

si, ahora que me fijo, encaja en las clavijas del concert, viene clavado.

precioso en coche tio, yo lo soñaba en blanco, pero no me dejaron elegir y me lo tengo que comer negro, ojala algun dia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cada diame gustan mas los negros y los grises oscuros como el carbon steel de los GTI... asi que mira...somos unos inconformistas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi cada diame gustan mas los negros y los grises oscuros como el carbon steel de los GTI... asi que mira...somos unos inconformistas!!!

simepre queremos mas de lo que tenemos, es ley de vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,es casi igualito al mío si no fuera la motorización :laugh: el mío es el hermanillo pequeñajo de ese el 1.4 jejeje,un saludo y bienvenido espero que disfrutes mucho del foro y del coche,por cierto ¿cuanto te valió el navegador? si no es indiscrepción.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias| pues no recuerdo bien cuanto fue con la instalacion...lo puse mas arriba,en la pagina de ASTURXENON lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las colas de escape son las originales del Sline restyling pintadas con pintura anticalorica negra mate... en mi anterior GTI tenia las colas de escape Akrapovic en fibra de carbono...y las colas en negro son brutales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.