Jump to content

Quitar tapa del portalatas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

el otro día tuve un pequeño contratiempo. Suelo dejar las llaves en el compartimento que tienen el alojamiento para dejar bebidas (latas) y al sacar un manojo, se me quedó un mando de garaje que tenía unido atrapado debajo de la tapa.

 

Es decir, tengo un mando en el hueco debajo de la tapa del compartimento que me permite cerrarlo pero no abrir la tapa del todo.

 

¿Se puede desmontar sólo la tapa o tengo que desmontar toda la consola central?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no me queda claro donde tuviste la mala suerte de que séte calleran las llaves pero si te refieres a la tapa de las vevidas la de la consola central creo que para poder quitar la tapa tienes que desmontarlo todo , de todas formas si miras en bricos seguro que al ver las fotos te queda claro , mira en el brico de vinilar la consola que creo que ponen como quitarla y hay se apreciará que para poder desmontarla hay que quitar toda la consola , un saludo y suerte , de todas formas ahora que recuerdo tengo en casa una consola desmontada y lo miro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me pasó lo mismo con una moneda de euro. A desmontar. Esta misma mañana me he animado a hacerlo. Con el brico no es dificil aunque lleva su tiempo. Lo que mas me ha costado es sacar el clima y soltar las conexiones de la consola: encendedor, MMI, freno, arranque y stop. Aprovecha para limpiar bien la ranura donde estará el mando, el mio estaba de suciedad que no veas. Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó lo mismo con una moneda de euro. A desmontar. Esta misma mañana me he animado a hacerlo. Con el brico no es dificil aunque lleva su tiempo. Lo que mas me ha costado es sacar el clima y soltar las conexiones de la consola: encendedor, MMI, freno, arranque y stop. Aprovecha para limpiar bien la ranura donde estará el mando, el mio estaba de suciedad que no veas. Animo!

 

Tenías que haber aprovechado a poner el freno de mano del restyling que está baratito en el concesionario y si además tienes que cambiar los botones de los elevalunas...todos a juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.