Jump to content

SONDEO compra conjunta kits de xenon WELLDONE


chechufdez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

Actualizo la lista

 

Hola a todos

 

Chechufdez,

te actualizo la lista con tu permiso

 

ACTUALIZO

 

- Javiconsa -----------> A38P - H7 6000ºK (A38P) / Confirmado

- Chechufdez --------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- Pinchos -------------> ????

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H4 6000ºK / confirmado

- Kuki_221 -----------> WD01 - H1 6000ºK (A38L) / Confirmado

- Zafiro76 -------------> WD01 - H7 6000ºK (A6 2002) / Confirmado

- Mr.Hellsing ---------> Faros OEM LED (A3 +2009) / Confirmado

- chips2 --------------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- sabi -----------------> WD01 - H1 6000K

- indivti ---------------> WG04 - H1 6000ºK / Confirmado

- MAXXX -------------> WG04 - H7 6000ºK Confirmado

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK

- Rs3Power-----------> A38P H7 6000kº

- Chulebombero-----> ????

 

Creo que de momento quedaría así

Repasar la lista para los que falten confirmarla!

 

Saludos

Feliz año Nuevo 2013

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de acabar de concretar unas dudas, me apunto para la compra conjunta:

 

-David BCN ---------------> WG08 - H7 4300ºK

 

Estas son mis dudas:

 

1. Puedo pasar a recoger el kit una vez pagado por Welldone en lugar de que se me envíe por mensajero?

 

2. Para un Audi TT mk2 según vuestra web toca un kit WG08, con H7, supongo que es totalmente compatible y que además no hace falta el Warning Canceller...

 

3. El nuevo kit de xenon OEM que ha comentado Dani en la página anterior, sería válido para un TT Mk2?

 

4. En que precio quedaría dicho nuevo kit OEM en la compra conjunta?

 

5. Que diferencias hay entre este nuevo kit OEM y el WG08, a parte de la garantía y que se supone de mayor calidad?

 

6. El sistema de sujeción de la lámpara tipo H7 de vuestros kits es compatible con el sistema de fijación que tiene mi TT Mk2? O se necesita un adaptador para fijar la lámpara de xenon?

 

7. El color 4300 ºK en vuestros kits se ve igual una vez montado que el color original que usa Audi? O es mas amarillo y por lo tanto se parece mas a un coche de serie el 6000 ºK?

 

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia como segun e leido los portes da igual que sean 1-2 o 3 productos los que seamos de madrid podemos compartir los gastos...si os parece..

A mi me falta aclaracion y precio si hiciese falta del famoso warning canceller mi coche es un a4 avant b6 del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia como segun e leido los portes da igual que sean 1-2 o 3 productos los que seamos de madrid podemos compartir los gastos...si os parece..

A mi me falta aclaracion y precio si hiciese falta del famoso warning canceller mi coche es un a4 avant b6 del 2004

Yo seria WD01 - H7 6000ºK...pero repito ncesito confirmacion del warning y precio total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia como segun e leido los portes da igual que sean 1-2 o 3 productos los que seamos de madrid podemos compartir los gastos...si os parece..

A mi me falta aclaracion y precio si hiciese falta del famoso warning canceller mi coche es un a4 avant b6 del 2004

 

No, eso no se puede hacer asi.

 

Porque si empezamos asi, al final lo mejor será no permitir el envio de más de 1 kit a cada persona.

 

Si una persona pide 2 pues bueno, no hay problema, pero no podemos mandar 5 o 10 equipos por 4.99€.

 

Hablamos de equipos que ya estan muy rebajados, algunos hasta 65€

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sugerencia como segun e leido los portes da igual que sean 1-2 o 3 productos los que seamos de madrid podemos compartir los gastos...si os parece..

A mi me falta aclaracion y precio si hiciese falta del famoso warning canceller mi coche es un a4 avant b6 del 2004

 

No, eso no se puede hacer asi.

 

Porque si empezamos asi, al final lo mejor será no permitir el envio de más de 1 kit a cada persona.

 

Si una persona pide 2 pues bueno, no hay problema, pero no podemos mandar 5 o 10 equipos por 4.99€.

 

Hablamos de equipos que ya estan muy rebajados, algunos hasta 65€

Ok ...y respecto al warning canceler???es necesario ???precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani cuando puedas aclaranos el tema del warning canceler.......segun he leido por ahy hay 2 kit uno de 35W i oto de 55W...los de 35W si dan el famoso fallo de luz fundida que se corrige con el warnin canceler y los de 55W no lo dan.

El kit basico es de 35W me imagino???? y si es asi cuanto sale el warning canceler??

Dinos algo lo antes posible.gracias

Me urge

Editado por chulebombero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

FELIZ AÑO NUEVO. Pido disculpas por no haber respondido desde hace unos días pero estoy pasando por un proceso gripal. Ahora mismo estoy algo mejor pero no todo lo bien que desearía. Aún así, he sacado fuerzas para dar señales y adelantarles que ya tengo luz verde para abrir el post de compra conjunta oficial por parte del staff del foro.

 

Me han autorizado para incluir a algún rezagado que se quiera unir a la compra conjunta, era algo que me preocupaba ya que yo me he visto en la situación y es una pena que a alguien le suceda. Si no les importa lo abriré mañana, (aquí aún es día 1) ya que estaré más despierto y con más fuerzas.

 

Intentaré responder a las dudas en la medida que me es posible, si no respondo a algunas cuestiones es porque entiendo que ya se resolvieron. No dejen de contactar con Welldone para cualquier pregunta que no sea capaz de responder.

 

WARNING CANCELLER: en el post oficial intentaré añadir, para aquellos foreros que lo necesiten, la marca (WC) en la lista para tener mejor organizado todo. Seguro que alguno se me queda atrás, de ser así, díganlo por favor en un post y lo resolvemos añadiéndolo :)

 

Saludos a todos y mis mejores deseos para toda la comunidad ASI en este 2012 +1,

Esteban

 

Hola

 

Chechufdez confirmo mi pedido del kit WG04 en H7 en 6000 K para un A4 avant B6.

 

Aun no he podido hablar con Dani para el tema del coste de la instalación ( al teléfono sale el buzón y en el taller no estaba )

También te quiero comentar si existe la posibilidad de ahorrarme el coste del envío del kit.

Dado que posiblemente me lo instalen ellos mismos, o si no fuese así, también lo podría pasar a recoger.

Así solo tendría que pagar el kit y la comisión de ASI.

 

Podría ser que también montara el kit para la moto, ya veremos.

Te debo una cerveza cuando tenga el placer de conocerte!

Gracias

 

Gracias por la invitación MAXXX aunque creo que me hace falta que me inviten a un chute de paracetamol en mi actual condición jeje :D

 

Todo confirmado, si al final te animas a por el de la moto tienes tiempo en el post oficial, no hay problema. Gracias por tu atención y actualizar la lista de verdad. :thumbsup:

 

 

Buenas, para mi seria H1 y 6000ºK

 

Salu2

 

Confirmado sabi :thumbsup:

 

 

Hola a todos, yo tambien estoy interesado en un kit de A38P H7 6000kº

 

Añadido a la lista también compañero :clap:

 

A falta de acabar de concretar unas dudas, me apunto para la compra conjunta:

 

-David BCN ---------------> WG08 - H7 4300ºK

 

Estas son mis dudas:

 

1. Puedo pasar a recoger el kit una vez pagado por Welldone en lugar de que se me envíe por mensajero?

 

Imagino que sí, un compañero también lo hará así, no creo que haya problema.

 

2. Para un Audi TT mk2 según vuestra web toca un kit WG08, con H7, supongo que es totalmente compatible y que además no hace falta el Warning Canceller...

 

3. El nuevo kit de xenon OEM que ha comentado Dani en la página anterior, sería válido para un TT Mk2?

 

4. En que precio quedaría dicho nuevo kit OEM en la compra conjunta?

 

5. Que diferencias hay entre este nuevo kit OEM y el WG08, a parte de la garantía y que se supone de mayor calidad?

 

6. El sistema de sujeción de la lámpara tipo H7 de vuestros kits es compatible con el sistema de fijación que tiene mi TT Mk2? O se necesita un adaptador para fijar la lámpara de xenon?

 

7. El color 4300 ºK en vuestros kits se ve igual una vez montado que el color original que usa Audi? O es mas amarillo y por lo tanto se parece mas a un coche de serie el 6000 ºK?

 

2. 3. 4. 5. 6. 7.

 

En estos casos yo no te puedo ayudar la verdad, ponte en contacto con Welldone y te podrán orientar y resolver tus dudas :D. Disculpa que sólo te haya podido echar una mano en la primera. Te he añadido a falta de confirmación en cuanto resuelvas las dudas, no hay problema.

 

GRACIAS!!!

 

 

Como va el tema del post de compra? se podran tener los kits para enero?

saludos

 

Mañana día 2, estará creado, intentaré no faltar a mi palabra si no hay causas mayores. :thumbsup:

 

 

Yo seria WD01 - H7 6000ºK...pero repito ncesito confirmacion del warning y precio total.

 

En listado a falta de confirmación chulebombero :claugh:

 

------

 

 

ACTUALIZO

 

- Javiconsa -----------> A38P - H7 6000ºK (A38P) / Confirmado

- Chechufdez --------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- Pinchos -------------> ????

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H7 6000ºK / Confirmado

- Pakaniko -----------> WD01 - H4 6000ºK / Confirmado

- Kuki_221 -----------> WD01 - H1 6000ºK (A38L) / Confirmado

- Zafiro76 -------------> WD01 - H7 6000ºK (A6 2002) / Confirmado

- Mr.Hellsing ---------> Faros OEM LED (A3 +2009) / Confirmado

- chips2 --------------> WG04 - H1 4300ºK (A38L) / Confirmado

- sabi -----------------> WD01 - H1 6000ºK / Confirmado

- indivti ---------------> WG04 - H1 6000ºK / Confirmado

- MAXXX -------------> WG04 - H7 6000ºK / Confirmado

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK

- liyo_a4 --------------> WD01 - H7 6000ºK

- Rs3Power-----------> A38P H7 6000ºK / Confirmado

- Chulebombero-----> WD01 - H7 6000ºK

-David BCN ----------> WG08 - H7 4300ºK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.