Jump to content

Pues le he montado unos leds diurnos


Andyb8

Publicaciones recomendadas

No era mi intencion montar estas cosas, porque reconozco que se ve por la calle cada chapuza de cuidado pero mira por donde, pille unos leds al compi Audilemans (por cierto, 100% recomendable), sin idea clara de donde ponerlos y sobretodo, si ponerlos o no.

 

La cuestion es que me lie la manta a la cabeza, agarre la dremel y silicona de lunas y les meti mano.

 

Los leds son blancos blancos, tienen una potencia cojonunda y la verdad que cada dia me gusta mas como han quedado.

 

Le he montado una unidad de control de Dectane, lleva tres cables, a positivo, a negativo y a posicion, cuando enciendo las luces los leds se oscurecen un 50% y otra cosilla, incorpora el Coming Home, se quedan encendidos unos 10 segundos desde que cierras, me costo 35€.

 

Este es el resultado:

 

p1030496e.jpg

 

p1030497q.jpg

 

p1030498c.jpg

 

p1030499m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo!!

Quedan de lujo y eso de que se queden encendidos un poco después de cerrar es una pasada

Por cierto me encanta ese paragolpes , queda muy gordo , se lo puedo montar al mío? Cuanto vale y donde lo puedo comprar ? Es plug and play ? Y para la itv ahí problema ?

Gracias y un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo!!

Quedan de lujo y eso de que se queden encendidos un poco después de cerrar es una pasada

Por cierto me encanta ese paragolpes , queda muy gordo , se lo puedo montar al mío? Cuanto vale y donde lo puedo comprar ? Es plug and play ? Y para la itv ahí problema ?

Gracias y un saludo y a disfrutarlo

 

Hola, el paragolpes es e RDX, con envio creo que fueron 330€, para montarlo hay que hacer un pequeño ajuste con la barra del paragolpes original y alguna cosilla mas pero nada que un carrocero pueda solucionar, vamos, que se monta sin probelmas. Las tapas de los lavafaros debes aprovechar als tuyas. Las rejillas laterales no si incluyen, son las del RS4, la central si la incorpora. He pasado la ITV sin probelmas con el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau! te han quedao nikel AndresA3! de todos lo que he visto hasta ahora, estos los que mejor.

Ya he estado mirando por la red para ver qué posibilidades tengo de montarlos yo en el mío, pero me surgen varias cosillas: no sé si la unidad de control que le has puesto hay que ponérsela de todas formas, lo del coming home, lo hace esta unidad sin falta de que venga montado en el coche? y acerca de la instalación, viene explicado en las instrucciones del kit a donde hay que conectar cada cosa? y por ultimo dónde puedo conseguir unos iguales?

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapeau! te han quedao nikel AndresA3! de todos lo que he visto hasta ahora, estos los que mejor.

Ya he estado mirando por la red para ver qué posibilidades tengo de montarlos yo en el mío, pero me surgen varias cosillas: no sé si la unidad de control que le has puesto hay que ponérsela de todas formas, lo del coming home, lo hace esta unidad sin falta de que venga montado en el coche? y acerca de la instalación, viene explicado en las instrucciones del kit a donde hay que conectar cada cosa? y por ultimo dónde puedo conseguir unos iguales?

gracias, un saludo

 

El kit se lo compre al compi AudiLeMans, pero desconozco donde los compró él. El kit viene pelao, vienen dos leds con dos mangueras de cableado, cable rojo y cable negro, ni instrucciones ni nada.

Yo entiendo que necesitas un modulo de control, no necesariamente el mio, los hay mas baratos. Digo que necesitas montar uno por que sino desconozco como y donde los debes conectar. Porque si lo haces a bateria directamente, siempre estan encendidos, y si lo haces a las luces de posicion, funcionarian conectando las luces, por lo que pierde su "funcionalidad" que es que se enciendan con el contacto, sin tener que encender el mando de luces.

 

El modulo que yo he comprado es el Dectane NTTFLM03, puedes verlos aqui: https://ntautomocion..._diurna/Modulos, si no se admite el link pido disculpas. Este modulo lleva cable a positivo, cable a negativo (ambos a bateria preparador para pillarlos con el tornillo del borne) y otro cable que lo conectas a una luz de posicion para que el modulo sepa que cuando enciendas las luces, los leds reduzcan su intensidad un 50% (yo aun no lo he conectado), es muy sencillo, lo monté en 10 minutos con soldador incluido.

 

Sobre el Coming Home, este modulo y algun otro lo lleva incorporado, el propio modulo se encarga de hacer la funcion, la unica pega que le encuentro es que apenas estan encendidos 5 segundos, por lo demas, sonmuy blancos y con intensidad, no como alguno que se ve por ahi que da un poco de pena :shocked:

 

Ahh y en la ITV sin problemas, estan homologadas y hay una instruccion de la DGT donde deja bien claro que mientras esten homologadas, no hay problema

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.