Jump to content

OLOR A QUEMADO EN LA RUEDA TRASERA


CLANVER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Queria comentaros lo que me paso ayer, despues de un trayecto de unos 10 KM sin apreciar nada extraño llego al destino me bajo de coche y en la rueda trasera izquierda hacia un fuerte olor fuerte como a goma quemada.

Al cabo de una 1 hora vuelvo a cojer el coche y ya no olia nada, me doy otra vuelta y nada, hoy lo vuelvo a cojer y nada no tengo ni idea de que a pasado me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola,

yo lo estrene el sabado pasado y en el primer trayecto de unos 20 km. al dejar el coche en el parking al bajar me olía a goma quemada también.Comprobé los neumáticos si había rozadura o estaban calientes por la posible fricción y nada.Supongo que al ser todo nuevo... ahora ya no me lo ha vuelto hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal:

 

A mi me paso lo mismo durante el primer mes de uso, me entregaron el A1 Sportback en octubre de 2012. Al oler las ruedas traseras a quemado la tercera vez, sobre todo la izquierda, lo lleve al concesionario. Lo revisaron y me comentaron que estaba todo bien, que es de la parafina por ser nuevo. Ya he recorrido 1700 Km. y no me ha vuelto ha suceder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola! Menuda sorpresa encontrarme ésto, porque estaba realemente preocupada y en el taller me insinuaban que eran paranoias mías!

Me pasó exactamente lo que dice Clanver unas 5 o 6 veces desde que lo compré en Mayo, la primera vez no le di importancia, pero ya tiene 15000km y sigue ocurriendo de vez en cuando. La última vez fue el viernes, pero no sólo olía la rueda, si no que además, la temperatura del coche superó con creces los 90º en un recorrido de unos 10km.

Está en el taller desde el sábado, les dije que no quería que me lo dieran sin saber lo que le pasaba, porque la primera vez que se lo llevé me dijeron que el coche estaba bien, y es obvio que bien no está! En cuanto me digan algo os lo comentaré por aquí, y si alguien tiene interés en ponerse en contacto conmigo le facilitaré mi correo o mi teléfono.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.