Jump to content

Buscando limpiasalpicaderos que usan en mi concesionario oficial


Publicaciones recomendadas

Tanto Mother's Protectant como 1Z Cockpit son dos acondicionadores muy buenos. La diferencia entre ellos se basa especificamente en el acabado final que buscas para los plasticos interiores de tu coche, con brillo (Mothers Protectant) o mate (1Z Cockpit).

Hay que tener en cuenta que algunas veces los plasticos de los coches pueden dar diferencias de acababado con lo acondicionadores, o sea productos que dan un acabado con brillo alfinal no dejan tanto brillo.

 

A mi personalmente me gusta Mothers Protectant, no digo que es el mejor porque eso es muy subjetivo.

 

Saludos !

 

Totalmente de acuerdo con Tony.

 

Yo estoy utilizando este, y cuando lo aplicas da la sensacion que va a dejar mucho brillo,...pero que va, lo que hace es nutrir para luego dejarlo mas mate. Aunque lo suyo es pasarle una microfibra despues.

 

mothers_vlr_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Que buena!! jajaj

¿Sabes donde lo venden?

Buenos días!! Perdón por la tardanza en contestar pero había estado liado con el curro y no me acordé de entrar. He visto todos los comentarios que hacen los compañeros y sólo te puedo decir que mi coche era de gerencia y me lo dejaron tal cual los que están de demo en el concesionario. De ahí mi interés en conseguir los productos. Los venden en un polígono industrial en Valencia http://www.sanmarino.es/localizacion/. No he ido a comprar todavía ya que de normal como no tengo tiempo lo llevo a que me lo laven a mano. Pero si lo tengo que hacer yo ya te digo que compraré ese. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ambos hace tiempo... pero el Einszett Cockpit lo entiendo más como un limpiador específico para plásticos (no un APC), un limpiador de calidad, que no sé si tiene algún componente que además acondiciona o semiacondiciona. El acabado que deja es para mí simplemente perfecto, 100% mate, seco al tacto, y con un olor a limpiador que me resulta bastante agradable (me gusta el olor a "limpio", no a una fragancia determinada).

 

El Mothers Protectant si me parece un verdadero acondicionador, con filtro UV, y me da la impresión que nutre mucho más que el 1Z. Tiene un olor sutil y dulzón como a gominola de fresa o algo así que no me disgusta pero tampoco me dice nada. Es un poco grasiento y con algo de brillo, y en estos aspectos me quedo sin dudarlo con el acabado del Einszett. Sin embargo es así al aplicarlo y durante las siguientes horas. Al día siguiente ya solo tiene un ligero tono satinado, parece como que el producto ha sido absorbido, y desaparece el aspecto grasiento, y hasta el olor se difumina bastante. A los pocos días no queda rastro de brillos.

 

Yo limpio primero con el 1Z, y después acondiciono con el Mothers... y me aguanto esas horas/días de brillos hasta que desaparecen. Tendré que probar el Natural PoorBoys... igual me convence si su acabado es mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto Mother's Protectant como 1Z Cockpit son dos acondicionadores muy buenos. La diferencia entre ellos se basa especificamente en el acabado final que buscas para los plasticos interiores de tu coche, con brillo (Mothers Protectant) o mate (1Z Cockpit).

Hay que tener en cuenta que algunas veces los plasticos de los coches pueden dar diferencias de acababado con lo acondicionadores, o sea productos que dan un acabado con brillo alfinal no dejan tanto brillo.

 

A mi personalmente me gusta Mothers Protectant, no digo que es el mejor porque eso es muy subjetivo.

 

Saludos !

+1

 

Personalmente me quedo con Einszett 1Z Cockpit. El acabado mate me gusta mas y el olor es ideal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer en un pedido a CCP pille el lipiador de tapicerias e interiores de autoglym, y despues para acondicionar he pillado un sample del Finishkare 108 Top Kote dressing antiestatico, alguien a probado en concreto este ultimo? entiendo que son productos complementarios no? El champu de interiores de Autoglym ya se ha hablado de el en el foro pero del FK108 no he encontrado nada especifico.

 

Son estos dos:

 

http://www.carcarepassion.com/es/autoglym-limpiador-de-tapiceria-e-interiores

 

http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-108-top-kote-dressing-anti-estatico-4oz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.