Jump to content

xenon y faros depo


marquituss

Publicaciones recomendadas

Buenos dias gente, recientemente monte los faros reestiling en el audi y queria ponerle el xenon, mi pregunta es, el soporte de las bombillas xenon (en mi xenon es un poco mas gordo que en las bombillas alogenas, supongo que sera normal) encaja bien en estos faros? los faros aguantaran bien el xenon supongo, ya se que el xenon calienta menos pero nose. Si decido poner bixenon la tienda welldone es de calidad verdad? saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con las bombillas que me venian a mi con el kit encajaban perfectamente, pero luego compre otras y ya no, tenia que ponerlo con solo una de las patillas de anclaje.

yo ahora mismo lo tengo quitado, pero si lo pones te recomiendo que lo pongas en el numero III de regulacion para no deslumbrar.

no te recomiendo poner bixenon, ya que cuando vallas a dar una rafaga tendra que calentar el xenon y no alumrara nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongas bixenon porque las largas apenas si llegaran a calentar bien, para eso pon en las largas una bombilla de las buenas que alumbre medio bien y listo. Lo mejor es regular las luces de nuevo al poner el xenón, para luego si se monta gente atrás o algo poder bajar las luces para no deslumbrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

En primer lugar mala elección el montar unos faros de dicha marca. Con otra cualquiera seguramente no tendrías este inconveniente.

 

Segundo, en largas monta unas lámparas de calidad pero halógenas ya que el arranque de las de gas no te dejará hacer las ráfagas por el tema de alcanzar la temperatura adecuada.

 

Weldone sinceramente me gusta como marca, llevo las lámparas D2S de esta marca y hasta ahora cero inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.