Jump to content

Ayuda (varias dudas sobre audi a6)


lumee

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como podeis ver abandono el foro de a4 b7 y me paso a este, ya que este semana que entra voy a comprar un audi a-6 avant 2.0 tdi 170 cv, es de diciembre 2009 , que opinion os merece este motor, y por ultimo he visto en las fotos que en la guantera tiene sd1 sd2 y sim, sabeis para que es la sin.

Gracias por adelantado.

post-16377-0-23057900-1355648208_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aúpa lumee.

Vas a comprar el mismo coche que tengo yo (el mío es negro).

La ranura de la SIM permite que metas un duplicado de la SIM de tu móvil y prescindir del Bluetooth, usando directamente el teléfono que lleva el coche.

Entre que hay cuota mensual de la compañía telefónica por el duplicado... Y ciertos problemas que surgen (gestión de llamadas perdidas...) no merece la pena su uso.

Respecto al motor: a mí me sobra.

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa lumee.

Vas a comprar el mismo coche que tengo yo (el mío es negro).

La ranura de la SIM permite que metas un duplicado de la SIM de tu móvil y prescindir del Bluetooth, usando directamente el teléfono que lleva el coche.

Entre que hay cuota mensual de la compañía telefónica por el duplicado... Y ciertos problemas que surgen (gestión de llamadas perdidas...) no merece la pena su uso.

Respecto al motor: a mí me sobra.

Bienvenido!

Gracias por contestar, veras el coche lo cojo en una subasta, y no puedo verlo antes de pagarlo, solo las fotos que me envian, entonces aprobecho y te hago a ti y a todo el foro unas preguntas, xenon, o bixenon?, suspesion neumatica o normal?, consumo?, creo que en las fotos se veluz diurna, son led fuertes?, el interior es cuero marron, alguien puede opinar sobre este cuero, que modelo es a6 c6? y por ultimo el precio es de diciembre 2009 80.000 km. cuanto deberia pagar para comprarlo bien de precio? y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el A6 C6 (también llamado 4F) restyling. Así lo demuestran los led de luz diurna y los antinieblas cuadrados (redondos en los anteriores).

Yo tengo cuero y estoy muy contentó con él.

No puedo decirte, sólo con fotos, si tiene neumática o normal... Y lo mismo sobre el vi-xenón (que supongo sí equipará)

Consumo: el mío anda por 8,5 lt/100km (mucha ciudad) bajando hasta 6,5 en carretera.

Y lo del precio... Uf! El mercado está loco. Puedes encontrar lo que patece un chollo... Pero si lo intentas revender a ese mismo precio, te darás cuenta de que no lo es.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.