Jump to content

No encuentro alfombrillas RS2


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros...

Tengo que cambiar las alfombrillas , sobretodo las delanteras y llevo mucho tiempo intentando localizar las de la foto adjunta, he buscado por toda la red , pero no he sido capaz de encontrarlas. :ranting2: :ranting2:

 

1/ Alguien sabe donde se pueden encontrar ?

2/ Alguien sabe donde puedo encontrar otras opciones ? , en ebay ya he mirado .

3/ Alguien conoce de algún tapicero que las personalice o se puedan conseguir ?

 

Gracias.

post-84205-0-93508500-1355683576_thumb.jpg

Editado por Breitling911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Esas son, pero fijate que el logo cambia y no son iguales que las que tu ponias

 

 

echale 100 euros en casa, la calidad, pues no lo sabes hasta que lleguen, lo mismo son buenas que se te cae el bordado en 3 dias

 

Es lo que tiene comprar en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se pueden recuperar las que tienes... está ebay como te dicen, pero imitaciones no originales y con ese pedazo de lobo (eso va a gustos).

 

Yo opté por coger la base de las originales, buscar velours (relativamente fácil de encontrar), y llevarlas a un tapicero para que pudiera coser un reborde de cuero, con los agujeros de fijación en las delanteras. El reborde también se puede hacer en alcántara gris o azul, aunque este tejido suele costar más de encontrar (no obstante tb hay imitaciones de tejidos como el alcántara).

 

En los centros comerciales o grandes almacenes de textil puedes encontrarlo todo.... y si no pues más fácil: ebay si te gusta el logo ese gigante en medio. Yo en su día pregunté en concesionario y tras consultarlo en Alemania me dijeron que estaban desclasificadas (como muchas otras cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias !!!! ..pero si eres tú ...jajaaaaa, perdona tío que con ese nick pijo no te había conocido jajajajaja (lapsus, te confundí con otro nick).... Anda llámame y te lo soluciono. Tengo velours y alfombras originales para la plantilla.... :lmfao: vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias !!!! ..pero si eres tú ...jajaaaaa, perdona tío que con ese nick pijo no te había conocido jajajajaja (lapsus, te confundí con otro nick).... Anda llámame y te lo soluciono. Tengo velours y alfombras originales para la plantilla.... :lmfao: vaya tela...

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :harhar: :harhar: :harhar: a ver si mañana nos vemos :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.