Jump to content

AYUDA, EL MMI SE APAGA


cryspy

Publicaciones recomendadas

A alguien le a pasado que al arrancar, se enciende el MMI y a los 5 segundos se ancienden todos los botones de control, radio ,navegador, setup etc y se apaga la pantalla.

todo lo demas funciona correctamente (electrico me refiero) los sensores de aparcamiento, el pitido de estos, luces, etc.

A ver se alguien me puede iluminar, si es algun fusible o alguna tonteria semejante.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues intenta un reseteo a la barba, desconecta el polo negativo de la batería un par de segundos, lo que pasara es que se reseteara toda la unidad y tendrás que poner de nuebo la fecha y la hora. Si tienes vag-com seria recomendable pasarlo por si las moscas.

Mira este post alguno lo soluciono así

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286345-misterios-del-mmi-2g/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero si pulsas la tecla de STUP de navegador cuando arraca la pantalla, debería dejarte configurar el apagado, hay una opción que desactiva la pantalla ese puede ser el problema, que sin querer la desactivases

 

Esto

 

 

 

lafotoqc.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hace la misma secuencia, pongo la llave, se enciende el MMI , aparece el menu car/sensores de aparcamiento, en este momento puedo mover el menu con la rueda, pero a los 5 segundos , se encienden todas las luces y se muere, despues de eso ni reseteo ni nada, si saco llave y la pongo de nuevo, lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo eso tiene toda la pinta de una rotura del anillo MOst, causado por un fallo en algún componente.

Casi siempre el blue-tooth.

También puede ser una causa, ya que si hay un fallo en el most de fibra óptica suele dar también esos problemas, pasa el vag-com a ver que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menos mal, FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de bajar por enesima vez le he empezado a tocar a todos los botones y parece que era el de conexion/desconexion y a la vez volumen que se habia quedado pillado, despues lo he reseteado , he dado una vuelta de mas de una hora, utilizando todo, radio, cd, navegador, ajustes del coche para ver que todo va bien ( no tengo bluetooth).

espero que el fallo no se reproduzca, si fuera la fibra optica no da fallos aislados, supongo, se jode y ya esta,

muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda

de todos modos ire mañana al conce , para que le metan el vag y me aclaren si ven algun fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.