Jump to content

Consulta a los expertos del foro B6 (Turbo 1.8T 150)


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros de este subforo!

 

Soy Izan, del foro A4 b5 y mi consulta es la siguiente:

 

Un familiar tiene un A4 b6 1.8T 150cv (subí en su dia fotos del coche en este subforo!)

, y el turbo a muerto, Mi pregunta es si se le puede meter un turbo del ¿162 creo qe es? o del 190Cv, la cosa sería meterle un turbo de un modelo superior para que fuera menos forzado:

 

¿Se puede? supongo que sí, pero no se si existirá alguna incompatibilidad,

 

Gracias de antemano y un saludo,

 

Izan, infiltrado B5quero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale, mirare referencias y demas en etka,

 

muchas gracias, tuvimos un 2.5 180cv como el tuyo hace años, una maquina increible, no tiene fondo ese motor... ppf aun me acuedo como seguía viniendose arriba en cuarta!!!

 

Si encuentro fotos del antiguo 2.5tdi las subire, por cierto, no se si llegue a subir la foto del 1.8T en su dia, aunque pensaba que si

 

imagen0106.jpg

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 5/1/2013 a las 16:22, Pagi dijo:

el 150cv lleva el K03.

el 163cv (100% comprobado) monta un K03s igual al 190cv, la unica diferencia es que el 190cv lleva 2 intercooler, más presion del turbo y caja de 6 velocidades.

Los 210cv y 225cv llevan el K04

Compañero estas seguro al 100% de que el 1.8t 163cv lleva k03s?? Esque yo estoy loco con este tema porque unos me dicen una cosa y otros otra... confirmame cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.