Jump to content

Llantas RS4 NEW & RS4 OLD, cual os gustan mas? (fotos)


fruzu

Publicaciones recomendadas


Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas

 

Pues en primer lugar cuando bajes a Malaga, no te vayas por Granada, asi evitas el tramo de Bailen a Jaen que es el que peor esta la carretera, vete por Cordoba, se tarda lo mismo y esta nueva la autovia ( soy transportista y siempre bajo por alli)

Yo en 18 no las e probadom pero las que monta mi coche en 19" y 255/35 de goma , junto a la suspension s-line son bastante incomodas para viajes largos, pero esteticamente no hay color, sobre todo en las old que se ven mas largos los palos.

Ahora mismo no se quien las pueda tener en venta, si me entero te lo dire, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas

 

Pues en primer lugar cuando bajes a Malaga, no te vayas por Granada, asi evitas el tramo de Bailen a Jaen que es el que peor esta la carretera, vete por Cordoba, se tarda lo mismo y esta nueva la autovia ( soy transportista y siempre bajo por alli)

Yo en 18 no las e probadom pero las que monta mi coche en 19" y 255/35 de goma , junto a la suspension s-line son bastante incomodas para viajes largos, pero esteticamente no hay color, sobre todo en las old que se ven mas largos los palos.

Ahora mismo no se quien las pueda tener en venta, si me entero te lo dire, un saludo.

Muchas gracias por el consejo la ultima vez que subi de Malaga me tire por cordoba y pude comprobar lo que me comentas,tengo otra duda con la suspension si pongo 19 igual queda muy levantado el cohe y puede quedar feo al tuyo le quedan de put* madre me refiero al paso de rueda,intento entrar en un foro que pone mercadillo pero no me deja sera porque soi nuevo en el foro?si pongo 19 no le meteria tanta goma con las 235 va bien y me pasa la itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las fotos fruzu !!

 

para mi gusto, las "old" le dan un aspecto mas potente, poderoso y las "new" son mas deportivas y estilizadas.

 

yo me quedaria las "new" ... (pero con los tapones de los tornillos!!)

 

saludos

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.