Jump to content

Que os parece???


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Tratándose de un color plata prefiero el antracita, el pintarlas unos 50 euros por llanta está muy bien si no están demasiado rozadas.

 

Eso sí, para hacerlo ya perfecto es recomendable desmontar neumáticos y reequilibrar posteriormente, una, se trabajará mejor el canto de las llantas, dos, una mejor preparación del perfil y por tanto el evitar que posteriormente pueda saltar la pintura o laca aplicada.

 

Nosotros pintamos las de un Porsche Cayenne en el gris metalizado de Toyota Corolla tal cual las llevo yo, podéis mirar las mías en el enlace de mi firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gris antracita esta muy chulo, yo pinte las mias en gris antracita, pero a los 2 meses las termine pintando negras XD

a mi parecer al ser coche gris yo las pintaria negras ejejej pero sobre gustosssss...

SALu2 :bye1:

Te cambio las llantas!jejeje.anda que no ando yo detras de ellas ni nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja la verdad es que quedan de lujo... Aún que no se ve muy bien los frenos pintados en rojo y la suspensión amarilla XD

yo te diría de probar tu mismo a pintarlas y no te gastes €€€ en pintarlas en un taller de un color que no estés muy convencido!!

Salu2 =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el tema ese de portugal? tienen pagina o algo?

 

Los portugueses son los nº 1 en reparación de llantas... muchos de los talleres que hay por España adelante y que reparan llantas lo que realmente hacen es recogerlas y mandarlas a Portugal, como si fueran ellos quienes hacen el trabajo...

 

La principal ciudad en Portugal donde están la mayoría de empresas especializadas en reparación de llantas están en Braga... y quizás las dos más conocidas e importantes (por antigüedad-experiencia-volumen de trabajo-instalaciones) sean http://www.casadasjantes.com/ (A casa das Jantes) y también http://www.reparadoradasjantes.com/ (Reparadora das Jantes)... pero hay otras muchas de menor tamaño (Minho Jantes...)

 

Tienen comerciales rulando por ahí con la furgoneta... llamas al de tu zona, te las recoge en casa, y una semana después te las devuelven en casa como nuevas... suelen cobrar entre 50 - 60 euros por llanta (transporte incluido) en función de lo que tengan que repararla, del tamaño de la llanta, pintado...

 

Yo mandé hace un año mis BBS CH en 19", que compré de segunda mano y estaban algo rozadas por los bordes, y llamé al tipo y me las recogió en casa y me las devolvió una semana después como si las estrenara... 240 pavos en total y un servicio que me dejó perplejo de lo bien que funcionan... eso sí al principio estás un poco mosca porque se las lleva un tio que no conoces de nada y tal... pero yo me cubrí mandándoles a su mail un correo primero pidiendo el nombre y teléfono del comercial que prestaba el servicio por aquí en Madrid, y segundo diciéndoles que era exactamente lo que quería y el modelo exacto de llanta que iban a recoger, fotos incluidas... para que quedara constancia por escrito del tema. Hasta le hice un par de fotos disimuladamente a la furgoneta (matrícula) cuando arrancaba con ellas :laugh: ,que por cierto iba petada hasta los topes de llantas...

 

La verdad es que cero problemas... económico, rápido, buen servicio y buenos resultados... :thumbsup: , eso sí, hay por ahí algún que otro pájaro que se hace pasar por una empresa de estas y hay que tener cuidado... quien vaya a utilizar sus servicios que les pida a ellos directamente por mail el contacto de su comercial en la zona... andan rulando por foros teléfonos de supuestos comerciales y no llaméis alegremente al primero!

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tengo pensado pintar las llantas.Me hicieron un photoshop de como me quedarian de color antracita.que os parece???

 

captura1fp.jpg

 

 

 

O preferis el color original??

 

16022012065.jpg

 

Perdona JJ_325 por meterme en tu hilo desviando el tema... ¡en antracita para el gris de tu carrocería combinarían muy bien! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tengo pensado pintar las llantas.Me hicieron un photoshop de como me quedarian de color antracita.que os parece???

 

captura1fp.jpg

 

 

 

O preferis el color original??

 

16022012065.jpg

 

Perdona JJ_325 por meterme en tu hilo desviando el tema... ¡en antracita para el gris de tu carrocería combinarían muy bien! :thumbsup:

No pasa nada compañero!!!Yo en el 325i cuando mande las llantas a reparar tenian el esmalte saltado y me dijeron que me las repararan,y que la garganta me la pulieran a espejo y el centro plata,y no veas lo impresionantes que quedaron,quedaron mejor que de fabrica,y pague 240€ por las 4!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.