Jump to content

Resetear el cambio de aceite e Inspección con el SRI Reset del Vag-Com


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Hola. Alguien me puede decir que parámetros tengo que cambiar para dejar los km de INSPECCIÓN PENDIENTE , igual que los km que tengo actualmente en Cambio Aceite?

Es decir, me marca próximo CAMBIO DE ACEITE a los 19000km, y la INSPECCIÓN PENTIENTE 1000km. Quiero dejar los 2 a 19000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes que ir al módulo 17, pulsar en 10-Adaptation, y ahí poner el canal 53 a 110. Ya nos cuentas a ver si queda exactamente como querías.

Gracias. En cuanto pueda lo pruebo..¿pero porque 110, no veo relación?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, entiendo tu pregunta, suena raro. :laugh:

 

El contador del cambio de aceite se pone a 300 (30.000 kms.) y va descendiendo, pero el de la inspección se pone a 0 y va subiendo, por eso poniendo 110 (11.000 kms.) le faltarán otros 19.000 para el aviso.

 

Pero como no he puesto estos números en mi coche, solo los 0 y 300, si lo pruebas y confirmas como queda, perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

Cambio de aceite : 17000km

Inspección : 900km

 

Poniendo a 0 el new value, en el canal que indicas, me pone los km de inspección a 13900km, ni siquiera me los pone a 30000km. Así que no ha sido posible igualarlos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenos días, ayer recogí el coche de la revisión..me avisaron que no habían podido resetear los intervalos "lo llevé a una seat"..

De camino a casa le di al boton car / intervalos y restableci..se me quedó en 15000 y 365 dias...está mal....

total me puse a indagar y vi un post del maestro VWGOLF.. me empapé el post del manual, y ahora he visto este otro post mas actualizado.

 

¿Lo hago como pone este otro post que es mas automático? mi a4 b8 es de junio 2008..muchas gracias por la ayuda...

 

a ver si puedo contactar con alguien de barcelona que tenga vagcom porque me pone que en 7 dias pasé inspección...

 

Después de vacaciones tengo intención de comprarme el cable..muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he hecho siguiendo todos los pasos .. mirar la imagen....no salen los kms restantes en inspeccion???

Hay algo que no ha codificado bien o es normal y hay que andar con el coche unos ciertos kms?

Agradezco respuesta..

 

 

Buenas noches torvic, ¿qué valores tienes en los canales 52 y 53 del cuadro de instrumentos de tu coche? Cuando entras en el SRI Reset te hace un chequeo de todos los canales de adaptación del cuadro de instrumentos, coge una captura con todos los valores que tienes desde el canal 02 hasta el canal 56 inclusive y damos con el problema que tienes.

 

Saludos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo he hecho siguiendo todos los pasos .. mirar la imagen....no salen los kms restantes en inspeccion???

Hay algo que no ha codificado bien o es normal y hay que andar con el coche unos ciertos kms?

Agradezco respuesta..

 

Buenas noches torvic, ¿qué valores tienes en los canales 52 y 53 del cuadro de instrumentos de tu coche? Cuando entras en el SRI Reset te hace un chequeo de todos los canales de adaptación del cuadro de instrumentos, coge una captura con todos los valores que tienes desde el canal 02 hasta el canal 56 inclusive y damos con el problema que tienes.

 

Saludos. :good:

Gracias por tu respuesta.. voy a ver si averiguo hacer lo que me dices porque no tengo ni idea de hacerlo..cuando lo averigüe lo posteo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo he hecho siguiendo todos los pasos .. mirar la imagen....no salen los kms restantes en inspeccion???

Hay algo que no ha codificado bien o es normal y hay que andar con el coche unos ciertos kms?

Agradezco respuesta..

 

Buenas noches torvic, ¿qué valores tienes en los canales 52 y 53 del cuadro de instrumentos de tu coche? Cuando entras en el SRI Reset te hace un chequeo de todos los canales de adaptación del cuadro de instrumentos, coge una captura con todos los valores que tienes desde el canal 02 hasta el canal 56 inclusive y damos con el problema que tienes.

 

Saludos. :good:

Solucionado..he repetido el proceso 2 "el manual canal x canal" y el canal 52 estaba en 0 cuando su valir deberia ser 300... muchas gracias vwgolf por tu post/ayuda..te lo agradezco..un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otro caso curioso que no me habia pasado anteriormente al resetear el servicio de inspección y cambio de aceite. No queda con 30000 Km y 730 dias,sino con 28000 Km y 680, tanto haciendolo con el metodo "simplificado" SRI como canal por canal (02-52-53-54 y 55). Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias.

post-40329-0-40038600-1438292503_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, otro caso curioso que no me habia pasado anteriormente al resetear el servicio de inspección y cambio de aceite. No queda con 30000 Km y 730 dias,sino con 28000 Km y 680, tanto haciendolo con el metodo "simplificado" SRI como canal por canal (02-52-53-54 y 55). Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias.

Pues se me ocurre q pases por los 4 canales y mires los valores .. antes de nada :

-canal 2 new value 0..

52- 300

53- 0

54-730

55-0

 

Ya nos cuentas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, otro caso curioso que no me habia pasado anteriormente al resetear el servicio de inspección y cambio de aceite. No queda con 30000 Km y 730 dias,sino con 28000 Km y 680, tanto haciendolo con el metodo "simplificado" SRI como canal por canal (02-52-53-54 y 55). Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias.

Pues se me ocurre q pases por los 4 canales y mires los valores .. antes de nada :

-canal 2 new value 0..

52- 300

53- 0

54-730

55-0

 

Ya nos cuentas..

 

Gracias torvic, he vuelto ha repasar todos los canales con los valores tal como me indicas y lo hago una y otra vez pero con el mismo resultado, no se... seguire investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, otro caso curioso que no me habia pasado anteriormente al resetear el servicio de inspección y cambio de aceite. No queda con 30000 Km y 730 dias,sino con 28000 Km y 680, tanto haciendolo con el metodo "simplificado" SRI como canal por canal (02-52-53-54 y 55). Alguien sabe a que puede ser debido esto? Gracias.

Pues se me ocurre q pases por los 4 canales y mires los valores .. antes de nada :

-canal 2 new value 0..

52- 300

53- 0

54-730

55-0

 

Ya nos cuentas..

Gracias torvic, he vuelto ha repasar todos los canales con los valores tal como me indicas y lo hago una y otra vez pero con el mismo resultado, no se... seguire investigando.
Pues yo no se q mas decirte..soy muy novato con vagcom..suerte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.