Jump to content

Problemas con los asientos electricos


Tello82

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en esto y me acabo de comprar un A5 coupe, y me gustaria k me ayudarais con un problemilla k tengo con los sillones.

El problema es k al abatirlos para acceder a la parte trasera no me funcionan los botoncillos k facilitan la entrada a la parte posterior lo curioso es k accionando la palanca de la parte de abajo a la vez k ese boton el sillon se para, por lo k entiendo k sera k al abatir el sillon no lo detecta y por eso no funciona.

No se si a alguien le a pasado lo mismo pero si me pudierais comentar donde localizar ese detector de posicion os lo agradeceria.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas soy nuevo en esto y me acabo de comprar un A5 coupe, y me gustaria k me ayudarais con un problemilla k tengo con los sillones.

El problema es k al abatirlos para acceder a la parte trasera no me funcionan los botoncillos k facilitan la entrada a la parte posterior lo curioso es k accionando la palanca de la parte de abajo a la vez k ese boton el sillon se para, por lo k entiendo k sera k al abatir el sillon no lo detecta y por eso no funciona.

No se si a alguien le a pasado lo mismo pero si me pudierais comentar donde localizar ese detector de posicion os lo agradeceria.

Muchas gracias.

 

Has mirado en el menu Car del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer como si te hiciesen un ajuste general en los asientos con la máquina del conce (en los míos que son con memoria lo hago cuando me deja de funcionar el botón de mover el asiento adelante/atrás y los botones de memoria):

 

Tienes que mover el asiento al máximo en todas sus posiciones, o sea lo máximo adelante, lo máximo atrás, banqueta arriba. banqueta abajo, respaldo... quizás se te arregle así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e mirado en el ajuste de los asientos pero no me deja acceder al ajuste del asiento me dice k pulse el boton central para ajustar pero no se k boton es el k debo accionar.

 

A ver si es es botón central...del MMI... :shy: ...

 

...y te sale otro directório...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Mantengo ulsado el boton central del mmi y no hace nada, tambien e probado de pulsar a la vez el boton del mmi y los botones de ajuste del sillon y no me deja acceder a la siguiente pantalla del ajuste.

Este finde intentare hacer el ajuste este k comenta pablo a ver si consigo algo.

Otra cuestion se puede hacer un reset al mmi???

A lo mejor puedo conseguir habilitar la funcion de estos botones.

 

Muchas gracias a todos por echarme un cable.

Editado por Tello82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Probare mañana yo también, ya que el del conductor ha dejado de ir para adelante desde el botón de arriba

 

Por cierto, yo también estoy igual con el tema del mmi, pulso el botón central para la simetría de los asientos, pero no hace nada, no lo entiendo

He estado mirando el libro del coche, pero nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Rotty.

 

Te pasa lo mismo k me pasaba a mi, haz el ajuste este de mover los assuentos hasta el maximo de sus posisciones y lo solucionaras.

Gracias

Hize lo de moverlo para todos los lados en todo el recorrido y listo, arreglao!!!

Lo que todavía no se, es que en el mmi tiene un apartado del asiento del acompañante, pone algo como si cronistas el asiento y pulsar el boton central, y no consigo hacer nada

Alguien ha conseguido algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez haces k funcione el boton del respaldo te metes en el mmi en el menu del asiento y pulsas el boton central de la consola y sincronizas el asiento del copi con el del piloto. Bueno lo mantienes pulsado e iguala la posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez haces k funcione el boton del respaldo te metes en el mmi en el menu del asiento y pulsas el boton central de la consola y sincronizas el asiento del copi con el del piloto. Bueno lo mantienes pulsado e iguala la posicion.

Mañana lo puebo!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez haces k funcione el boton del respaldo te metes en el mmi en el menu del asiento y pulsas el boton central de la consola y sincronizas el asiento del copi con el del piloto. Bueno lo mantienes pulsado e iguala la posicion.

Mañana lo puebo!!!

Gracias

 

Después de resetearlos, he hecho lo del mmi y perfecto, dejas pulsado el botón central del mmi y el asiento del copi se posiciona igual que el del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.