Jump to content

PREPARAR GOLF III VR6 CON PIEZAS DE AUDI 100 S4 MOTOR AAN


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, quiero haber si alguno me puede ayudar, tengo un golf III vr6 y tambien tengo un audi 100 s4, y quiero preparar el golf vr6 con piezas de audi 100 s4 y queria saber si alguien sabe que piezas puedo aprovechar para meterle al golf como hacerle turbo, frenos, inyectores, ...

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poca cosa. Igual la Wastegate, el turbo, radiador aceite, IC... y poco mas. Luego tendrás que meter una centralita genérica para controlar el motor con el turbo.

 

Seguro que ya hay cosas hechas por internet, como colectores, soportes, kits de piezas...

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es para que quieres preparar un traccion delantera

 

Un integral como el S4 preparado mola, un traccion trasera tambien, pero...¿para que quieres un traccion delantera con muchos cvs?

 

 

Prepara el S4, que es capaz de transmitir la potencia al suelo y dejate de rollos

 

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es para que quieres preparar un traccion delantera

 

Un integral como el S4 preparado mola, un traccion trasera tambien, pero...¿para que quieres un traccion delantera con muchos cvs?

 

 

Prepara el S4, que es capaz de transmitir la potencia al suelo y dejate de rollos

 

 

 

1 saludo

 

A parte, que es muchísimo mas fácil preparar el S4 con un 20vt que el Golf con el VR6.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.