Jump to content

AYUDA CON MONTAJE CUADRO CON FIS


LUIS MUÑOZ

Publicaciones recomendadas

no pasa nada compañero :thumbsup::az: , entiendo que si no es tu lengua materna te cuesta hacerlo con la debida corrección :bye1::notworthy: , no te preocupes que poco a poco parecerá que eres español de toda la vida :lmfao: , como Mikel que es rumano de pura cepa y no se le nota para nada :laugh::roll1: lo que pasa es he que saltado así de pronto porque hay gente que aúnsiendo españoles no saben escribir y me cabreo como el abuelo cebolletas :lmfao:

 

Tu mismo? :roll1:

 

Yo aun no he abierto la boca en referencia a MEB...... :conf:

 

S2

jajajajajajaja Justo me tenía que pasar ahora :lmfao: :lmfao: mil perdones por esas erratas pero tenía prisa al editar(por lo del tiempo limitado) :thumbsup: ; no atabasco, no pretendía decir que tú le hayas dicho algo de eso al compañero MEB, simplemente pretendía poner el ejemplo, de lo que opinas tú de la forma de escribir y de que yo la comparto y tengo la misma. :harhar::az: , espero que ninguno de los que menciono se sientan ofendidos y sí es así pues no tengo más remedio que disculparme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo a todos, pue miraos no se enfanden por mim amigos estou harto de rir con vossotros haha, bueno repondiendo a la question que me an echo pues si estan conectados à massa desde siempre en el chassi pero los errores son essos, voy a corrigir novamiente las conneciones pero algo se passa porque me parece que los bricos de jesus e tracker se refieren a colores de cables diferentes de los mios en el FIS por esso me ayudaria mucho unas fotos de las ligaciones entre el FIS e la maneta, otra cosa es la conecion del sensor de temperatura externa que no se donde vá e voy a ententar acer lo que an dicho sobre conectar desconectar el cable del indicador de lavados a ver si resulta irse el error. Bueno saludos a todos e tendre que esperar asta madrugada para poder escribir mas porque ya no me sobran mensages para hoy en el foro :(

 

Saludos e tendre que esperar aun me faltan 6 mensages para que termine la restricion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEB , el pin para la temp. ext. lo tienes que conectar al pin 8 del conector A del clima. En el modulo del clima estan marcados los conectores con A,B,C y D.

En cuanto a los pin's que van a masa, diganos cuales son los pin's del conector que has conectado a masa.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos tengo que agradecer pues vossotros son mys segundos amores jajajaja :notworthy::thumbsup: , ya lo he logrado, los avisos ya eran. Ahora me falta el sensor de temperatura externa que ya lo he conectado al pino 8 del conector A en el clima pero me aparecen los valores en negativo (Ex: -22º) :conf: e lo de la maneta ya he revisto y revisto e todo esta bien conetado ya me va pareciendo que la propria maneta esta estropeada e como es dificil sacarla, volante e esso aun no he visto sy los contactos interiores estaran bien o no. Bueno ya estoy aciendo una BRICO mas by MEB, lol :laugh: aver se lo pongo pronto, las informaciones que he visto por aqui todas estarian bien claro, pero mas uno no hara mal pienso yo. Si alguien sabe algo sobre el de los valores negativos agradecia.

 

Donde podre ir colocando los agradecimientos???

 

Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba en el canal 5 del clima a ver que temperatura te sale. Es el canal de la temp. ext. , y si te sale lo mismo que en el FIS, entonces el problema esta en el sensor G 17 de temp. ext., situado delante del radiador del A.A. Si la temperatura marcada en el canal 5 es mas o menos la del medio ambiente, entonces sera que algo esta mal en las conexiones, no hay mas.

:thumbsup:

P.D. Lo de la maneta en mal estado, como lo sabes? Puedes navegar por el menu del fis? Porque lo demas son contactos del limpia...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikela, pues bueno ya he logrado conectar el sensor bien, o sea no era en el conector A en el clima y si en el conector rojo en el pino 8 (Marron/amarillo). Respetante à la maneta pues me parece estropeada porque no navega por el menu del FIS e las coneciones ya las he revisto un coll..... de veses por esso digo. Bueno ay que esperar por la otra maneta que he pedido a ver como sale. Por acaso alguien ya se ha lançado en ententar cambiar el color de la iluminacion de Dysplay de FIS???? si no me lanço yo hehehehe.

 

Gracias e saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MEB , en el post #42 de este tema encontraras como conectar el cuadro en casa, a una fuente de 12v. Y es que no se que pasa con el iniciador del tema, que no ha vuelto a entrar :conf:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aqui pongo el brico de hoy, cambiar iluminacion del FIS en A4 B5 AFN 110cv del 96:

 

1º Con la ignicion desconectada, sacar el cuadro

 

2º Sacar las lamparas que se desea (Hay tres compartimientos - Zona de Avisos generales, Zona de la Temperatura e Zona de los comsumos etc)

 

3º Colocar los Led´s del color desado (Hay que sertificarse de la polaridad una vez que se son LED´s tienen polaridad e las lamparas no)

 

4º volver a montar todo

 

 

Saludos.

post-100517-0-27859500-1361648904_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.