Jump to content

cuanto h....de..........p


golfito s-line

Publicaciones recomendadas

la verdad no lo entiendo como la gente es capaz de jod** a los demas pues eso ayer bajo al gareje y me doy cuenta de q hay algo raro en una llanta, una especie de rayas muy raras sigo mirando y veo q hay un bote de logtite en el suelo algun cabr.... no tenia nada mejor q hacer q hacer manualidades con mi llanta y jod** no se con q darle no sale el jodio pegamento si alguien sabe como puedo kitar las rayitas q me eche un cable me estoy vovlviendo loko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudo h..de........p, como tu bien dices :D , hay un producto q yo lo vendo en el todo a 100 :D q es precisamente para eso, es "quita pegamento rapido", de la marca "supertite", aunq me imagino q los habra de mejor marca, asi q pregunta en cualquier sitio q vendan de esos pegamentos o sino a recorrete los todo a 100 q conozcas a ver si lo tienen. suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.