Jump to content

sincroniza banda de tiempo a3 2001 ambition 180hp


TRIPLEXXX

Publicaciones recomendadas


No, personalmente creo que se refiere a la correa de distribucion que, en ingles es Timming Belt, y el compañero debe estar traduciendolo literalmente al castellano (Cinturon de tiempo o banda de tiempo).

 

A ver si alguien puede pasarle los esquemas para calar la correa de la distribucion.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal,, me interesa este tema,, a que kilometraje se debe cambiar la correa de distribucion? Cual puede ser el costo? Y por ultimo, da mucho trabajo cambiarla uno mismo? Saludos !!!!

 

Para que motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entra alguien y te lo mira en el ETKA.

 

De todas maneras yo te recomendaria, salvo que tengas muchos conocimientos de mecanica, que lo lleves a un taller a hacerlo por que si lo dejas mal te puedes cargar el motor o al menos hacer una buena cantera, a veces es mejor pagar a un mecanico 50 o 100 euros y no arriesgarte.

 

Para que te hagas una idea, el mecanico donde lo llevo yo me cobro en su dia 60 euros de mano de obra por hacerme la distribucion mas piezas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.