Jump to content

Walkie talkies


zeimon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Quiero comprarme unos walkies y no tengo ni idea de por donde empezar ni que buscar. Quiero algo barato, pequeño y que no se corte. El uso seria de muy cuando en cuando para quedadas, etc

 

Entonces aqui me surgen las primeras cuestiones.

 

¿Cuantas bandas y/o canales seria recomendable? ¿Cuantas mas mejor? No creo, no se los he visto que llevan no se cuantas bandas, canales, etc Ando perdidisimo en este sentido

 

¿Es mejor que lleve bateria recargable o pilas recargables? Personalmente me gusta mas el tema de la bateria por el tema de la duracion, pero quiza es un incremento de precio importante que no me va a salir rentable para lo poco que lo voy a utilizar

 

Calidad de señal, ruido y distancia. Supongo que los mas baratos tendran menos cobertura y llegaran menos.

 

Marca. Segun he ido leyendo los cobra dicen que son buenos, tambien los motorolas aunque mas caros, etc

 

Donde comprarlos. En tiendas de informatica casi no tienen e internet es un mundo. He visto alguno en pixmania

 

http://www.pixmania.com/walkie-talkies/eses6_1901_pm.html

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zeimon hoy en lidl hay unos walkis. Te digo por si te interesan: http://www.lidl.es/c...index_51476.htm

 

Mas no te peudo ayudar, jejeje, poca o ninguna idea tengo sobre el tema.

 

Pues tienen muy buena pinta, aunque no tenga ni idea de la mitad de las cosas que dicen. Sobre todo por lo de las pilas recargables. Aunque la marca vete tu a saber...

 

A ver si entra alguien y me guía un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendacion son los MOTOROLA Walkie-talkies TLKR T8 , sin duda, de bateria, con base doble cargadora, un rango real de unos 10km en campo abierto, con muy buenas prestaciones, yo los he usado en el curro, en un edificio pillaba desde la planta baja a la azotea, o cualquier planta (siendo un edf de 8 plantas) y la bateria, según la caña que les des, te puede durar sin problema unas 10 u 12 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendacion son los MOTOROLA Walkie-talkies TLKR T8 , sin duda, de bateria, con base doble cargadora, un rango real de unos 10km en campo abierto, con muy buenas prestaciones, yo los he usado en el curro, en un edificio pillaba desde la planta baja a la azotea, o cualquier planta (siendo un edf de 8 plantas) y la bateria, según la caña que les des, te puede durar sin problema unas 10 u 12 horas

 

Justo los estoy viendo en pixmania. Por cierto el comentario es tuyo? Es que justo un hay un cliente muy satisfecho que ha currado en un edificio de 8 plantas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unos que van muy bien son los Midland G7, tambien tienes en ebay los Puxing 888, aunque para estos creo que hace falta licencia, yo tengo unos G7 amplificados y luego para esquiar y demas, por si me pego algun golpe, llevo unos TALKCOM FX PRO, cuestan unos 90€ y yo me los pille en NATURIVA por 20€, y la verdad es que hacen su funcion muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice electrotelco son los mejores,zeimon habérmelo comentado que yo del tema se aunque yo llevo un walkie distinto y valorado en 300e para el trabajo,el día de la concentración se lo deje a duke ya que llevaba el mío y un Motorola como el que dice electrotelco y la verdad iba dos km más adelante que nosotros y le oía sin problemas,yo tengo una tienda de pixmania en mi barrio en el centro comercial de la vaguada,un saludo y ya me cuentas por wasap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mío en su día me costo 300e ahora vale la mitad http://www.locuradigital.com/walkies_uso_libre/kenwood/kenwood_tk3301.htm

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo los motorola con baterias creo 1000 canales jajajaja , no se en este momento el modelo pero es el que tiene mas alcance , y andan bien , siempre has de comprar el de mayor alcance o si no estaras limitado en ocaciones , a no ser que el uso sea 100 % en campo abierto o que esten fijos en 2 puntos .

 

suerte con la compra y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria me llegan hoy. Al final son los motorola xtr 446

 

xtr446_3.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.