Jump to content

Phone box


Gretaymoli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una curiosidad. A ver si me ayudáis.

Tengo un A3 8V con el paquete connectivity y en teoría (y según la factura) tengo phone box, vamos que se supone que poniendo el móvil en el centro del hueco del reposabrazos se conecta con la antena del techo.

El problema (o la duda) es que la alfombrilla del hueco no tiene el dibujo ese del teléfono que he visto en otros coches y por otra parte sólo veo un conector AMI y me ha parecido ver en otros que está el AMI (Audi Media Interface) y un USB.

¿Estoy en lo cierto?. ¿Tenéis phone box?

¿Me podéis decir cuantos conectores tenéis?

Un saludo desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, creo que eres el primer usuario de ASI que tiene un A3 8V, por lo que más que solucionarte la duda a ti, tú se la tendrás que solucionar a los que vayan viniendo.

 

Bienvenida al foro, y espero que pongas fotitos de tu máquina. Un saludo.

 

Edito, según he podido encontrar el audi phone box, consiste en esto:

 

http://www.tecmovia....t-mmi-terminal/

 

ójala te pueda ayudar.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, sí, ya veo.

La foto que me envías ya la conocía.

En mi caso la red que se ve no viene (aunque llevo el paquete portaobjetos que hace que lleve redes de esas detrás de los asientos, en un lateral del maletero y otra grande que puede cubrir todo el maletero) y si te fijas a la izquierda de la foto se aprecian dos conectores.

Mi coche sólo tiene uno, el AMI, al que se puede conectar el iphone para reproducir videos en la pantalla del MMI, o para que aparezca la carátula de la música que está sonando, etc...

La verdad es que está muy chulo, pero al ver esa foto fue cuando me planteé si es que no me faltaba algo.

En el concesionario me dicen que no, que es así, pero claro....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos! Estoy pendiente de unas fotos para hacer la presentacion de mi 8v!

 

Te comento, en mi caso me ha pasado al contrario. Yo pedi el paquete conectivity (que trae el AMI) y el pack xenon que venia con el phone box y yo en el hueco solo tengo una conexion usb y el jack pero no trae conexion AMI.

 

Lo hable con el concesionario y resulta que no me lo han puesto. No se si solo el AMI o todo el paquete conectivity... de monto estoy a la espera de una solucion. A ver que me dicen!

 

Llamalos porque tiene toda la pinta de que si no tienes la conexion usb, no este el phonebox puesto... luego te miro si el mio tiene el dibujito.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

He estado en el concesionario y he visto algunos 8v con el jack y el usb y otro solo con el AMI. Van a enterarse de cuál es la diferencia.

El mio lleva el connectivity con navegación y xenon plus, así que se supone que no debe faltarle nada, pero ya sabemos lo que pasa a veces.

La verdad es que estoy muy contenta. Los asientos muy cómodos (es un ambition), y se regulan en todas las posiciones y adicionalmente pulsando un botón se alargan para que descanse todo el muslo y en viajes largos se agradece, y luego los 150 cv se notan mucho.

Lo que no se aún es como se activan los lavafaros. ¿se conectan solos? Me leeré el manual.

Espero vuestras respuestas sobre el phonebox a ver que descubrimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros en todos los coches con bixenon que yo conozco, se activan con las luces encendidas, dando a la palanca que suelta el chorro hacia el parabrisas, entonces lava el parabrisas y también los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sobre el AMI os cuento lo que me han dicho.

Algunas versiones de phone box vienen con el AMI en el reposabrazos y otras con un aux y usb.

Como el mio viene con AMI, lo que he hecho ha sido comprar un adaptador AMI-USB y AMI-IPHONE.

Esto me permite poner un pendrive, por ejemplo y/o conectar el IPHONE y ver videos en la pantalla del coche, o que se muestre la caratula del disco que suena, etc.... Para que funcione, el cable AMI-IPHONE tiene que venir con chip certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A alguno os han dado alguna solución? A mí el comercial me ha dicho que está esperando respuesta de la marca, pero de momento nada de nada.

 

NERHelm, a ti te viene con el dibujo del teléfono? Si es así te debería de traer una conexión USB de carga, una conexión Jack y la conexión AMI. Si solo te trae la conexión AMI, es muy posible que no tengas phone box (que lo que hace es amplificarte la señal de movil)

 

Porque la cosa es que hemos pagado para que venga AMI y Phone-Box y a mí el AMI no me viene, por lo que deberían devolverme el dinero correspondiente, digo yo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno os han dado alguna solución? A mí el comercial me ha dicho que está esperando respuesta de la marca, pero de momento nada de nada.

 

NERHelm, a ti te viene con el dibujo del teléfono? Si es así te debería de traer una conexión USB de carga, una conexión Jack y la conexión AMI. Si solo te trae la conexión AMI, es muy posible que no tengas phone box (que lo que hace es amplificarte la señal de movil)

 

Porque la cosa es que hemos pagado para que venga AMI y Phone-Box y a mí el AMI no me viene, por lo que deberían devolverme el dinero correspondiente, digo yo, no??

 

Pues yo no se si no se enteran o que cada uno nos da una versión (Hablo del concesionario).

El mio no lleva el dibujo del móvil en la alfombrilla ni tampoco la red esa a un lado, pero si lleva el AMI que funciona genial y vale también para cargar el móvil, reproducir pen-drives y vídeos del móvil.

La conexión aux, jamás la usaría porque para sacar sonido uso el bluetooth.

En mi caso me sorprendió que no llevara red porque como llevo paquete portaobjetos llevo redes detrás de los asientos, junto los pies del acompañante y en el maletero, aunque sinceramente no uso ninguna de ellas (y menos la que pudiera ir en el reposabrazos).

Según me dijeron la diferencia estaba en el lote, que algunos se hicieron sin ami y otros con ami.

Misterios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como en Audi tampoco nos sacan de dudas nos quedaremos sin saberlo.

Efectivamente llevo el pack connectivity con navegación, pero en teoría, según la factura también el phonebox que viene integrado en el connectivity. Un lio, vamos.

En cualquier caso el tema de la conexión a la antena del coche dejando el móvil en el centro del hueco, es algo que jamas hago porque no me saco el móvil del bolsillo así que ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguno os han dado alguna solución? A mí el comercial me ha dicho que está esperando respuesta de la marca, pero de momento nada de nada.

 

NERHelm, a ti te viene con el dibujo del teléfono? Si es así te debería de traer una conexión USB de carga, una conexión Jack y la conexión AMI. Si solo te trae la conexión AMI, es muy posible que no tengas phone box (que lo que hace es amplificarte la señal de movil)

 

Porque la cosa es que hemos pagado para que venga AMI y Phone-Box y a mí el AMI no me viene, por lo que deberían devolverme el dinero correspondiente, digo yo, no??

 

Según factura y concesionario, tengo Phone-box, con cajon limpio, sin red y con solo un conector AMI. Si es Phone-box?, no tengo ni la mas remota idea!! Si alguien sabe algo diferente de como saberlo a ciencia cierta, se lo agradeceremos! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.