Jump to content

Fallo del FIS


JMDacuina

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Desde hace un mes mas o menos tengo un problema con la pantalla del FIS. De repente un día me encontré que en la parte superior de la pantalla del FIS (parte amarilla) algún pixel se había roto, o el propio liquido de la pantalla se ha desprendido, no se como explicarlo. Os añado unas fotos que acabo de hacer.

 

Quería saber:

· Si a alguien le ha pasado lo mismo.

· Que solución hay (supongo que cambiar la pantalla).

· Si se puede cambiar la pantalla, ¿como?, ¿es fácil?, he estado buscando por todo el foro y no he encontrado nada parecido.

· Si se deberia cambiar, donde puedo comprar esta pantalla, en el concesionario me da miedo preguntar por el precio y también porque quizás te digan que hay que cambiar todo el marcador. También he pensado en algún desguace, pero igual esta peor que la mía.

 

Espero que alguno me pueda ayudar con el tema.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda que aportáis.

 

Un saludo.

 

Os adjunto las fotos a ver que me comentais.

 

51457208.jpg

 

14938488.jpg

 

29516740.jpg

 

58309501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero pero tu pantalla esta muriendo y la unica solucion es el cambio de cuadro o que encuentres uno de desguace y le cambies la pantalla si no es 100% compatible.Si buscas en los bricos tienes un post de como cambiar la pantalla es de pantalla a color pero es mas o menos lo mismo.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos hilos que te pueden ayudar, este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259852-cambiar-cuadro-en-a4-b6-y-b7-conseguido/ y este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/

 

Yo lo e cambiado es a color, lo intentaron reparar y no se pudo, busque uno (lo consegui en ebay) con la misma referencia y se clono sin problemas, a de ser la referencia igual para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.