Jump to content

Aceitera en pantalla del FIS


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, tengo un problema y quisiera en la medida de lo posible que me aconsejarais. El problema es el siguiente, se me a encendido el testigo de la aceitera amarillo en la pantalla del FIS. El nivel de aceite esta perfecto, asi que lo lleve al taller y le metieron la diagnosis y les dio fallo del sensor de nivel de aceite. Total que me lo cambiaron, una vez cambiado el testigo sigue encendido y viendo que no tenian ni idea me llamaron para pedirme permiso para llevar el coche a la Audi. El caso es que en la Audi le dicen que el sensor esta bien y que es problema del cuadro de instrumentos, que lo tengo que poner nuevo. ¿ Esto puede ser verdad, o es un camelo que me quieren meter esta gente ?.

 

Muchas compañeros de antemano

Saludos

 

Audi A4 1.9 Tdi 130Cv S-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy ningun mecanico pero no sera mas facil que miren el conector o el cableado? pienso que seria mas facil un fallo de la centralita que regula el sensor que el cuadro ya que es la centralita la que le dice al cuadro lo que tiene que marcar.

Todo esto hablando desde mi propia inexperiencia.

El cambio del cuadro te puedo decir que no es nada barato y pienso que habria que barajar otras posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contare mi experiencia de forma resumida por la posible analogía que pudiera tener el caso, pese a tratarse de problemas diferentes.

 

Mi coche un A 4 2.5 Tdi 163cv de diciembre del 2002, a los 3 años y 10 meses se enciende en el cuadro de instrumentos el testigo de fallo del airbag. Este se encendía de forma permanente después de estar el vehículo arrancado 10 minutos.

Después de testarlo en Audi, me informan que existe un problema en el cuadro de instrumentos, y que este es el origen del problema en sí. Claro el asunto no es baladí, ya que de facto se queda el vehículo sin sistema de airbag… y en caso de colisión el sistema no funcionará.

 

La solución .Cambiar el cuadro de instrumentos.

 

El cuadro defectuoso se lo queda AUDI y te entregan uno REPARADO.

 

Qué paradoja ¿verdad? Por un lado me indican que no tiene reparación, y por otro me entregan uno reparado. Claro está previo pago de creo recordar unos 600 euros.

 

Efectivamente así cuida AUDI a sus clientes.

 

PD: En su día miré, y sí había una tienda en Madrid que reparaba los cuadros de instrumentos.

Ahora no se indicarte razón de la misma. Utiliza el Google para realizar búsquedas al respecto, seguro que encuentras algo.

 

Un saludo y disculpas si me he apartado del tema que expones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.