Jump to content

Existe y donde un conversor downpipe 3" del k03 para el turbo k04-


R.Busta

Publicaciones recomendadas

Señores que tal mi primer post que nervios: p jajajajaja, pues os comento mi problemita, compre una downpipe 3” para mi audi tt 180 con turbo k03, la cosa que me puse a potenciarlo a comprar piezas y tengo un turbo hibridado k04-22/23 que se lo quiero poner a mi coche, problema la downpipe no es compatible pero he visto anuncio donde vende conversores de downpipe k03 para turbo k04, alguien lo vende????? y si no es así donde se pueden comprar???, también saber si son válidos para downpipe de 3”

Gracias y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que complicada tu pregunta hermano TTro... pero vamos a ver,,,, si buscas un componente para el motor porque no acudes a una tienda?? o tal vez en algun taller especializado en tunning... y comprar por internet no es muy dificil.. creo que todo esta en venta en ebay o en amazon mismo... pero de verdad te digo que lei y re lei tu post y no entiendo nada de lo que mencionas, sera que porque soy abogado me suenan tan extraño lo que preguntas?????

 

jajajaja

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico un poco los turbos k03 la salida al escape la 1º toma son distintas a los k04, la primera salida famosa downpipe y los hay de distintas acojidas según el tipo de turbo, el antiguo mío era k03 y ahora que lo quiero potenciar a un k04 no me sirve, la idea me vino de este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267778-se-vende-18t-adaptador-de-k03-a-k04/#entry3334697

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, claro claro ahora lo entiendo... y la verdad que mala idea no es.. y suena muy bélico, ojala algun camarada de este subforo pueda ayudar.. lo que si se es que en el sub foro tecnico de tunning hay muchos activos que manejan mucho estas aplicaciones y transformaciones.. deberias de verlo... o por lo menos preguntarlo...

 

yo te recomiendo que si le haces esas adapciones al TT, vayas viendo de donde comprar cachiporras para defenderte de las nenas que ya no se querran bajar de tu TT jajajajaaj!!! saludos loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja más que eso ponerme un seguro de vida bueno acorde a los caballos del coche :p jajajjaja, después de 2 días con los ojos enmorecidos creo que he visto la luz final del tunez, quizás he encontrado una solución mañana os cuento pero si sabes de sitios donde lo venda os lo agradezco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.