Jump to content

VAG-COM ¿compra?


13aparejador

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

quería preguntaros dónde puedo comprar el Vag-Com ?

si tenéis algun enlace o dónde me aconsejáis o los agradezco.

 

Lo quiero en concreto para resetear los intervalos del cambio, porque aunque lo he reseteado desde el propio coche ( a 15.000 km como viene) , me sigue apareciendo el aviso: "proxima inspección en 100 Km/323 dias";

Y también le daría uso cuando quite las pastillas traseras que he visto en el manual que tenéis aqui del Vag-Com que es necesario este programa.

 

 

Pues nada un saludo a todos y gracias por las respuestas que me déis.

 

 

El vehículo es un A4 2.0 Tdi e 136 cv, año 2010

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras el foro hay un anuncio de publicidad de una empresa q vende el vagcom, ademas hay un tema abierto de dicho vendedor que pone precios y todo y ademas le puedes preguntar cual necesitarias. Se llama tododiagnostico y si es un a4 b8 de 2010 el 11.11.3 q vende el estaria bien aunque a partir de la version 10.6.4 hasta la q t digo cualquiera t serviria como la 11.3 , 11.11

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo por experiencia que todos los vagcom que rulan por ahí son chinorris,asi que compralo en cualquier web tipo dh gate, aliexpress...etc que son los mas baratos y son los mismos por los que los vendedores "peninsulares" te cobran una buena pasta de mas

Editado por audiako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres? Lo digo por que en alcala de henares hayuna tienda fisica que los vende

 

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

 

Tiene pagina web esa tienda que dices?

 

¿ me lo resetea alguien en Sevilla?

 

algun voluntario ? jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.