Jump to content

Homologacion Faros


Kili22

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues mi pregunta es la siguiente, ya que tengo que incluir los faros en la ficha tecnica, y he leido en algun sitio que la fecha maxima seria el 31 de este mes para incluir cualquier modificación en la ficha tecnica, que a partir del 2013 exigiran proyecto de homologacion para cualquier cosa? es verdad? alguien que este puesto en el tema me lo podria aclarar?

 

muchas gracias y felices fiestas a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hombre yo no estoy muy puesto en esto pero lo que tengo entendido que para homologar faros con que tengan su respectivo sello europeo y un certificado de montaje de taller creo que era suficiente pero bueno si quieres uan mejor informacion sobre el tema pasate por algun foro de tuning y ahi te explicaran mejor lo que debes de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana justamente he hablado con el mecanico y en principio me ha comentado eso, que presentando el certificado del taller es suficiente, de todas maneras en un mes tengo que pasar la ITV y antes incluiré los faros en la ficha, ya os diré exactamente lo que me han pedido y he tenido que presentar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo los Hella, Tyc, o los odiados Depo por mi comprados indistintamente tanto en una tienda de repuestos los dos últimos mencionados como los primeros también en alguna tienda de repuestos como en la casa, no supone problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que no sean pilotos que no lleva el coche de origen ahi que meterlo en ficha tecnica si has puesto los del restyling y no los lleva de fabrica los tienes que meter en ficha y ahi ya me parece que tienes que pedir a la audi un certificado de como ese coche puede llevar esos pilotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que no sean pilotos que no lleva el coche de origen ahi que meterlo en ficha tecnica si has puesto los del restyling y no los lleva de fabrica los tienes que meter en ficha y ahi ya me parece que tienes que pedir a la audi un certificado de como ese coche puede llevar esos pilotos

hola, decirte que aunque pongas los del restiling, no hace falta homologar nada,la unica diferencia que hay, es la separacion del intermitente, que en el pre-restiling,viene separado, y en el restiling, viene unido,las luces solo tienes que homologarlas, cuando las varias de posion, o añades algun tipo de luz a mayores (tipo barra de leds, que mucha gente instala junto a los antiniebla), los faros restiling, no se homologan por que traen su numero d ehomologacion en el crsital, por cierto, la itv, la pasas bien, yo tengo los delanteros con el fondo negro, y ya van 3 itv, sin problema un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.