Jump to content

Alerones B8 Berlina


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He visto en esta web estos alerones para los B8 berlina:

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_216&products_id=2639

 

Como lo véis? No me termina de convencer el alerón superior con el tramo cortado para no cubrir la luz de freno...

 

Saludos!!

post-30018-0-69403100-1356093037_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pequeño del portón me llama la atención, hay unos cuantos en venta por paginas de segunda mano a precios muy variopintos, pero se nota un montón que es un añadido, y eso es lo que no me acaba de convencer, si fuera algo como el maletero del M3 CSL no me lo pensaba.

 

 

Sobre la visera que va en la parte superior de la luna, es que la acabo de ver cuando compraba los LED traseros en la misma pagina, y no me gusta sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, si algún día alguien tiene el gusto de darme por el culo (al coche malpensados) y buscarme una buena baja, cuando tenga que arreglar el coche, tengo pensado hacer algo tipo al maletero del M3 CSL, pero que no se note vamos que parezca parte de la carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.