Jump to content

Actualizacion MMI 2G


Cheete

Publicaciones recomendadas


Gracias Hugo!

 

Acabo de usar el traductor google jeje, copio:

 

Después de la actualización, las siguientes funciones nuevas están disponibles en el MMI:

 

· Audi Parking System Plus puede ser adaptado (visualización sonora y gráfica de la pantalla)

 

· DSP permite un mayor volumen

 

· Los avisos de navegación se puede apagar durante una llamada

 

· Volumen de la música de fondo durante la navegación anuncios se pueden establecer

 

Información · Alto se pueden mostrar en el Navikarte

 

· Ruta se puede seguir en la carta a través de la perilla de control MMI

 

· La entrada es fácil punto de mira en el mapa

 

· Flechas de visualización adicionales para la dirección en la que el POI se buscarán puntos de interés

 

· Mejor etiquetado de salidas de la autopista a bajos niveles de zoom

 

· Control por voz y navegación de los objetivos principales están disponibles de inmediato

 

· Bluetooth: acceso a la memoria de la agenda más

 

· Bluetooth PIN configurable

 

· Los teléfonos más nuevos se detectan a través de Bluetooth

 

· Los tonos de timbre se oye por los altavoces (si es compatible con el teléfono)

 

· Si selecciona un punto de interés en la navegación, entonces usted puede marcar el número directamente.

 

· SDS (sistema de control por voz) está disponible en combinación con el kit de manos libres.

 

· Configuración del sonido: Campo DSP Driver / simétrica no se guarda. Siempre permanece en simétrica

 

· Los vehículos con DSP puede llevar a un fallo total de todos los altavoces. Encendido desconectado durante mucho tiempo para corregir el problema. (El hecho de que el orador es el problema que se fija de esta manera)

 

· DSP olvida DRIVER / ajuste SIMÉTRICA es fijo.

 

· En la vista de navegación por los menús es Bird display seleccionable mapa 3D.

 

· AMI (Audi Music Interface) es ahora ampliable a conectar el iPod, memorias USB, discos duros, etc

 

· MP3-CD cambiador de apoyo

 

· Bose surround no olvidará el ajuste de sonido envolvente

 

· La integración sin problemas de las generaciones de iPod nuevos.

 

 

Pues eso es, algunas cosas estan bien, como las mejoras en las integraciones con dispositivos externos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos !!

 

Tengo un A4 b8 de mayo 2008 con el MMi 2g y la version 5170.

 

Adquiriendo una copia de seguridad de los originales de la version 5570, de las que citais en los primeros post al chico ese de alemania ya se podria actualizar?

Se introducen los cds y ellos solos cargan o hay que hacer algo con el menu oculto ?

 

He estado buscando mucho por el foro y no encuentro nada en claro, he llegado a leer que en los A4 no se podia actualizar a esta version.

Me gustaria que me echarais una mano ya que veo que por aqui ya lo habeis conseguido.

 

Un Saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano si que se puede actualizar a la 5570, eso sí, recuerdo haber leído a algún compañero que le ha dado problemas la actualización. Y en principio se actualiza como dices.

 

Lo mejor es que actualices con los originales, las copias a veces no funcionan bien :innocent:

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hay mejoras de la 5170 a la 5570?? lo digo porque he leído por ahí que añade vista 3D al mapa, pero a mi en las opciones del navegador de la 5170 ya me marca la opcion 3D, eso si es bastante cutre, por eso quería saber si en la ultim versión cambia la vista a un 3D mas bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, tengo un problema y me gustaría comentarlo y que me ayudaseis a solucionarlo si es posible.

 

El otro día me pille la actualización del mmi 2g junto con el DVD de Europa 2012, en concreto la MMI-5570-4L0.998.961, la cual son tres cd's mas el dvd con los mapas.

 

Tengo un A4 de enero del 2008, y la versión que tiene es :

SW. B8-HU 46.9.0 0725

HW: B8-HU 6331D2.0

 

Al meter el cd1, empieza a leerlo sin ningún problema, pero después de unos segundos me da este error:

 

Unvollständige Metadaten fü EEPROM-Update der MMI (v3.1.1d.2b.8.2b.c.2, CRC 0x3de98e4b).

andere CD verwenden.

 

Este error me da con el cd1 y cd3, con el cd2 no me da ningún error.

El DVD con los mapas también va bien.

 

Mi pregunta esta clara:

1º.- Con el MMI 2g que tengo y la versión que os indico, ¿puedo actualizarlo a otra versión superior?

2º.- Si es que puedo actualizarlo, porque me da este error, y como puedo solucionarlo.

 

Un saludo y muchas gracias

c:

 

Buenas, tengo el mismo problema. Entiendo que hay que pasar por la 5170 antes pero me es imposible encontrar nada en internet ni con las referencias que algunos habéis puesto por aquí.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad por favor que la única forma legal de actualizar software, mapas, etc..., es a través de concesionario oficial; cualquier otra vía que pase por la posible petición/compartición e incluso solicitud de información acerca de software y mapas es contraria a la legislación vigente en materia de protección de propiedad intelectual, de forma que no puede ser posteada en el foro, tal como establecen las normas.



Cierto es que en el presente hilo, que data de 2012, en su momento sí se habló de actualizaciones y formas de llevarlas a cabo, pero desde entonces la legislación ha cambiado y debemos regirnos por la vigente, cuyo incumplimiento podría acarrear consecuencias para todos.



Gracias a todos, y saludos cordiales,


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.