Jump to content

Caja de fusibles delantero audi a3 2004


Illuminatus

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,

 

 

Antes de nada me presento, me llamo David y tengo un audi a3 2.0 tdi del 2004 con 160.000km. La cosa es que hace días se me encendió la luz del esp y ahora no hay manera de apagarla.Intentando quitarla se me ocurrió abrir la caja de fusibles que tienen al lado de la bateria (porque no conocia ni la existencia de la caja del lateral en el volante) y tonto de mí me fié de un amigo que me dijo que no pasaba nada sacando un fusible estando el coche en marcha, total se paró el coche nada mas sacar uno de ellos.

 

Al sacarlo no se encendia ninguna luz en el panel al dar contacto y ya mosqueado llamamos a un mecanico y descubrió que mi amigo o tenia ni puñetera idea de donde habia sacado el fusible y lo puso en otro sitio. El coche arrancó bien y despues de salir con el noto que el turbo no salta, no sale humo negro ni blanco ni nada ni cuand arranco ni cuando le aprieto em carretera pero simplemente no salta.

 

Estoy dudando que los mecanicos hicieran algo mal al ponerlo o que al conectar el ordenador al coche con el programa de Bosch liaran alguna....alguien sabe que puede haber pasado??

 

 

Pd: alguien me puede pasar o decir donde conseguir un plano de donde va cada fusible y que es cada uno de la caja delantera al lado de la batería, por internet solo encuentro la caja de la cabina del conductor.

 

 

 

Muchas gracias de antemano y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraria que existe un post destacado con el manual del A3, y alli te sale todo.

De todos modos, en el manual que viene en tu coche, tendria que salirte la pagina con el dibujo de la caja de fusible y la localizacion de cada fusible. Pero ten en cuenta que esto es generico y no especifico para/por tu vehículo, asi que te tocara a ti adivinar si tu coche necesita ese fusible o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no mirando de frente puedes saber si va un fusible o no donde esten las patillas metalicas tiene que estar por arriba y por abajo si solo hay uno esque no necesita fusible no si se me explico bien, lo que no sabras es el amperaje pero con el manual del coche ahi saldra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias a los dos!! al final le pasé el vag com, y al ver que me daba fallo en el caudalimetro cuándo antes no me lo daba, miré los fusibles que hablaban del caudalimetro y había uno que faltaba....todo solucionado!!Interesante eso que dices Templario88 pero no se si te entiendo del todo. Yo miro entonces en la caja de fusibles y si en el orificio tiene patillas metalicas arriba y abajo es que falta un fusible ahí?Te he entendido bien?

 

Gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en pricipio si miras un poco entre el plastico y si lleva las 2 patillas esque deveria de llevar un fusible, si ves que solo lleva la patilla de abajo o solo la de arriba esque ahi no va niguno ya que la pieza metalica que viene de la bateria hace puente para alimentar otras

 

no se si me explicado bien

 

saludos

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.