Jump to content

¿Cuál es la mejor marca de altavoces para coche?


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas! Antes que nada, he de decir que en mi primer coche monté todo JBL y quedé encantado, en mi segundo coche monté todo MTX AUDIO y debo destacar, que mucho mejor aún, y ahora en mi tercer coche, un AUDI A3 8L 5puertas 1.9TDI 130CV del 2002, pretendo montar FOCAL, que es más cara que las otras dos marcas que ya habia utilizado anteriormente, pero cuando los he escuchado en otro coche me he quedado muy asombrado por su calidad de sonido.

 

Sabiendo esto, me gustaría saber también vuestra opinión sobre cual es la mejor marca de altavoces coaxiales para coche. Ya que durante el mes de enero pretendo ponerme 2 altavoces en las puertas delanteras, 2 ovalados en la bandeja y un amplificador 4 canales para mover estos 4 altavoces.

 

Decirme si coincidis conmigo en que montar Focal es un acierto, o vosotros os decantariais por otra marca.

 

Muchas Gracias!

 

Un abrazo desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada marca y modelo es un mundo. No existe "la mejor marca del mundo" cada marca es un mundo, cada marca y modelo timbrea de diferente forma y cada oído es un mundo.

 

Yo monte JBL, escuche Beyma, trabaje con JBL, Beyma y RCF a nivel profesional y asi un sin fin y ninguna tiene todos los modelos que sean perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo que te quiero decir.

 

FOCAL es buena marca pero todo depende de si a ti te gusta como timbrea.

 

JBL es buena marca pero a mi personalmente no me convence.

 

El tema del audio es demasiado subjetivo, asi que es difícil orientar.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido hablar muy bien de RCF pero no los he escuchado y son carillos (hay parejas que llegan a los 900 euros), pero tengo muy buenas referencias de ellos.

 

s2.

 

Perdon, quería decir DLS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Focal me gusta más que DLS e INFINITY en cuanto a la gama de entre 50 y 100 euros la pareja, aunque si es cierto que son buenas.

 

Primero quiero hacerme radio sony con bluetooth, aux, usb, 52W x 4 y 2 salidas RCA, + 2 altavoces delanteros focal. Y más adelante 2 ovalados para la bandeja + amplificador 4 canales para estos dos y los dos delanteros. Seguramente me lo haga en Norauto porque tengo muchos descuentos acumulados y me dan 2 años de garantía. Nunca habia montado nada alli antes, pero creo que probare esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es imprescindible poner etapa, la radio puede mover los altavoces sin mayores problemas, otra cosa es que la radio sea capaz de sacar el 100% de esos altavoces, pero moverlos los puede mover perfectamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto venden Focal? jajaja. Digo Yo que la etapa te la tendras que poner para mover los delanteros no?? porque no creo que la radio te los mueva bien. Y si luego cuando te pones la etapa te cambias tambien los delanteros va a ser bastante caro.

 

Se ve que no me has leido bien, he dicho que primero me hare radio + dos altavoces (momentaneamente conectados a la radio). Y luego, dos ovalados mas AMPLIFICADOR 4 CANALES para mover estos dos ovalados nuevos mas los dos delanteros que ya me habré puesto ( y entonces estos delanteros los conectare al amplificador. No es tan extraño, es un modo de hacerme el equipo en dos pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, creo que optaré por ponerme la radio sony con 2 salidas RCA que os he comentado.. dos altavoces focal delante, dos ovalados focal en la bandeja y amplificador focal 4 canales. Me gusta tenerlo todo de la misma marca, me ha dado siempre muy buenos resultados, aunque ya se que no es necesario en absoluto, pero bueno, las manías nadie las cura. jajajaja

 

Por otra parte no se si ponerme subwoofer o no. Los contras son claroas: pierdo espacio en el maletero, es bastante dinero si te decides por una buena marca, y queda algo "marronero". Y los pros también: El sonido es mucho mejor, ya que los altavoces sufrirían menos y serían más nitidos al quitarle el peso de los graves.

 

Sabiendo esto, me recomendais que me ponga? Y que marca me recomendais? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.