Jump to content

Cambio modulo Confort


Urdiser

Publicaciones recomendadas

Buenas!.

 

Tengo un A3 8p del 2009 que compré de segunda mano hace cosa de dos meses. Estoy encantado con el coche pero al poco me dejaron de funcionar los mandos a distancia, los dos, de un dia para otro.

He ido a la Audi y me han comentado que podria ser o de las llaves o de la unidad de confort, (yo estoy mas por lo segundo, ya que si fuese de las llaves no se hubiesen fastidiado las dos a la vez...)

 

Lo que me mosquea es que no sale ningun fallo en la maquina de diagnosis de la audi, y me quieren hacer cambiar la unidad de confort o las llaves sin saber ellos mismos de que puede ser.

 

Total que me puse a indagar en el tema y con el ETKA consegui saber donde está localizada y como poder acceder a ella, que se encuentra en el lateral derecho del maletero. He leido en algun post por ahi que desenchufando y enchufando los dos conectores de la unidad de confort se les han arreglado problemillas de elevalunas y cierre, pasará algo si la desenchufo y la vuelvo a enchufar? se desconfigurará algo del coche? alguien ya lo ha hecho?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, por cierto, al acceder he notado cierta humedad en la zona, ya que las espumas aislantes estan algo mojadas, podrá haber influido eso en que tenga averiado el modulo confort? (El problema que antes se me olvido ponerlo es que el coche con los mandos no me hace nada, ni abre ni cierra ni tampoco el maletero, y los mandos tienen bien la pila y el coche los reconece y no se han desincronizado)

 

Valdria otra unidad de confort con la misma referencia que la que tengo o tendrian que hacerla para el coche o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Lo que me extraña es que solo dejase de funcionar el cierre con mando, ya que la centralita comfort controla la alarma, los parmadeos del intermitente al cerrar, el cierre y apertura de ventanillas con un toque, la alarma... has probado a pasarle el vagcom al modulo 46 (centr. comfort)?

 

No entiendo mucho sobre centralitas pero quizas solamente se ha roto esa "salida". En mi caso, me da error de bombilla antiniebla trasera (es la izquierda), tengo el pin puenteado con el lado derecho y funcionan ambas. Según me han comentado lo mas probable es fallo de esa "salida" en la red de abordo. Solución, cambiar la red de abordo....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por dejar la solucion al final en el caso que comente. Tras montar red de abordo nueva, me sigue dando el fallo de luz antiniebla trasera... he vuelto a montar la red original y se ha subsanado el error. Ni algun amigo mecanico lo entiende... casos X de Audi

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Se soluciono el problema? Que precio cuesta cambiar el modulo? Donde lo puedo cambiar en Madrid? A mi lo que me pasa es que se ha vuelto loca, se cierra y se abre a su bola, cuando le da la gana, incluso cuando esta arrancado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un A3 tdi 2.0 2007...al principio no me andaban los vidrios, ni el techo, ni el maletero, ni la alarma/trabas....todo de un dia para otro, un dia empezo a funcionar vidrios, trabas y alarma....quedo sin funcionar el techo y el maletero.....ya desarme el modulo confort, lo he sopleteado desarmado y nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos, pues a mi el problema es que ninguna de las dos llaves me abre con el mando, pero si que me cierra, osea tengo que abrir el coche metiendo la llave en la cerradura, pero curiosamente si que me cierran con el mando las dos, y tampoco me sale fallo alguni con el vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, pues a mi el problema es que ninguna de las dos llaves me abre con el mando, pero si que me cierra, osea tengo que abrir el coche metiendo la llave en la cerradura, pero curiosamente si que me cierran con el mando las dos, y tampoco me sale fallo alguni con el vagcom...

Yo tengo ese mismo fallo. Supongo si no funcionara tampoco "cerraria" (en mi caso solo cierra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguien puede arrojar un poco de luz con el tema? Hoy he desmontado el maletero y sacado el módulo confort lo he limpiado y de momento funciona bien aunque si me alejo del coche no abre como antes.

 

Los síntomas que note son que cada vez el mando abría de más cerca hasta que dejaron de funcionar, tampoco se encendían los intermitentes si abro desde la cerradura ni bajaban las ventanillas.

 

No sé si cambiar el módulo entero o me seguirá fallando, si lo cambio funcionará todo a la primera o abra que tocar algo con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien puede arrojar un poco de luz con el tema? Hoy he desmontado el maletero y sacado el módulo confort lo he limpiado y de momento funciona bien aunque si me alejo del coche no abre como antes.

 

Los síntomas que note son que cada vez el mando abría de más cerca hasta que dejaron de funcionar, tampoco se encendían los intermitentes si abro desde la cerradura ni bajaban las ventanillas.

 

No sé si cambiar el módulo entero o me seguirá fallando, si lo cambio funcionará todo a la primera o abra que tocar algo con vagcom?

Buenas, has probado a cambiar la pila del mando? Porque que pierda distancia de apertura/cierre parece mas un problema del emisor que del receptor.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.