Jump to content

QUE PUEDO HACER!!!


TIOBOTI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

tengo un A4 AVANT TDI 170CV del año 2007 y tiene 110000 Km lo estrene yo, todas las revisiones las he pasado en el concesionario oficial AUDI, y os explico lo que me ha pasado:

 

en primer lugar he tenido que canviar los 4 inyectores por ser defectuosos, AUDI se hizo cargo del coste del cambio, hasta aqui todo normal.

El otro dia note un ruido raro en el motor, pare de inmediato, llame a la grua y lo lleve al concesionario oficial AUDI, al escuchar el ruido me dicen que no tiene buena pinta.

Me llaman al dia siguiente y me dicen que el turbo esta roto pero que el ruido viene del motor y necesitan mi autorizacion para abrir el motor, ya que solo sacar la culata son 500€.Les doy mi autorizacion y al dia siguiente me llaman y me dicen que hay que cambiar el motor entero (10.000€), ya que no saben como se hay un cilindro rallado, creen que es por alguna pieza que se ha roto pero no saben cual. De inmediato me pongo en contacto con Asistencia al cliente post venta y les espongo el problema, me comentan que no es normal con los KM que lleva, que se pondran en contacto con el concesionario y me diran algo.

 

Que puedo hacer si AUDI no se hace responsable del problema?

Sabeis si alguien se ha encontrado con algun problema similar?

Pensais como yo, que no es normal?

 

Necesito vuestra ayuda y consejo, que puedo hacer?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio, espero que la respuesta sea positiva.

De todas formas, no se puede reparar un cilindro?

 

 

No estoy metido mucho en este tema,pero creo que se pueden rectificar,si solo es rallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Por mi experiencia te digo que no esperes mucho de VW-AUDI España. Yo tuve el problema de los inyectores y nada de nada, pasaron de mi como de la m****. Sin embargo te digo que si tienes una buena relación con tu concesionario seguro que te pueden echar una mano, aunque mucho me temo que no te lo paguen entero. Quizás te quede en 4000-5000 y ellos se hagan cargo de mucho del coste de reparación, pero ya te digo que difícil que te lo cambien gratis.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días Tioboti,

 

Comentarte que yo tuve un problema con la culata y el defecto que tienen los concesionarios audi es que no rectifican sino que directamente optan por el cambio. A mí la broma me salía por 3000 € y ellos se comprometieron a rebajarme 1000 €. Lo llevé a un taller a través de un conocido y me abrieron la culata, me la rectificaron, me cambiaron la junta y varias cosas más y todo me salió por unos 400 €. Yo también llevaba siempre el coche al concesionario, pero hay veces que se pasan.

 

Espero de todas formas que se hagan cargo de la reparación, porque esa avería tiene pinta de ser algún defecto de fábrica.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero...siento la rotura :shocked: puedes obtar en el caso de cambiar el motor entero,buscarte uno de desguace,que los hay muy buenos y con pocos km,o sino aprobechar todo lo que puedas de tu motor,y buscarte un bloque y sustituir unas piezas de un lado a otro,ya contaras como te sale el problema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.