Jump to content

Video Evolucion del A3


Obiwam

Publicaciones recomendadas


creo que ya esta por el foro este video

 

Edito: Aunque no es la evolucion, porque antes del 8p reestyling 2011, está el 2008 que es el mío, antes del mio está el pre-reestyling y antes el morro partido...

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero hace que el cambio del 8l al 8p sea muy claro y diferenciador, y que del 8p al 8v paredca casi un restyling mas... creo que deberian de haber puesto minimo el 8p partido y ya luego poner el singleframe hasta 2008 o el restyling, pero el morro partido tendria que estar minimo.

 

Aun asi gracias por compartir el video!!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, que biuen aporte, gracias!, y sí lo disfruté y mucho, ya que yo tengp el a3 8p, si me decía que se parecía muy mucho al a3 8l, y ahora le veo mas diferencias, (eso si, yo tengo un a3 8p de los primerops, de los llamados morro partido, y se nota mucho la cercanía con el a3 8l), pero aun así veo mas diferencias tras poder disfrutar de este vídeo.

 

Gracias por compartir compañero, un saludo.

 

y feliz navidad..

 

El video cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.