Jump to content

hola a todos


razasuperiorr

Publicaciones recomendadas

hola a todos y feliz navidad ,bueno os queria comentar unas cosillas empiezo....me iba a comprar un audi tt, pero yegue al conce y no tenian ninguno,y como van a dejar de fabricarlo porque en breve sale el nuevo modelo pues me decidi por comprar un a5,este si lo tenian recien matriculado,entonces lo compre.

es el nevo modelo 2013 3,0v6 245 quatro ,s-tronic,sline,yantas rs5,techo electrico ,cuero completo negro,asientos electricos,bueno trae todos los extras menos los espejos que no son abatibles electricos,,,,

aora os explico el problema..resulta que trae navegador,el mimi que trae para 2 targetas sd y sim de telefono,pero no reproduce videos si yo le meto una peli,ni trae tv,ni camara,,,,entonces yo lo que kiero es saver si hay alguna forma de conectarle un aparato para yo poder conctarle un tdt ,pa ver la tv y y algo pa ver pelis en dvd o usb,,,,,

 

 

 

venga espero respuestas un saludo y opinar que os parece mi makina,no subi fotos que no se como se hace lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Raza, menuda maquina tienes, yo te comento lo que yo tengo, atraves de la salida que te proporciona el mando del mode, le pusimos un modulo, para el gps con usb, tarjeta sd y a la vez un reproductor de dvd, va genial, pero de todas formas algun maquina de los compañeros te explicara con mas detalle y posibilidades, pero que sepas que de poderse se puede, y mas yo sin mmi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y gracias por responder,pues haber si me dices marca y que nombre tiene ese aparato que necesito y donde comprarlo,,,y donde tengo que conectarlo espero no tener que desmontar medio coche.estuve en el maletaro trae una tapa en un lateral y hay como una centralita,,no se si sera un amplificador o algo asi,,si alguien save que es que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.